domingo, 22 de junio de 2014

EL JUEGO DE LA CAJA MISTERIOSA

EL JUEGO DE LA CAJA MISTERIOSA

Cada vez que comentas, hablas, participas, pones “me gusta” en las fotos, invitas amigos a la página o participas de alguna forma en el Fanspage de Ritmodetrance, tienes la posibilidad de ganar un premio de la Caja Misteriosa, la que puede guardar en su interior cualquier cosa, desde lo más increíble hasta lo más extraño que te puedas imaginar. Nadie sabe qué premio te tocara. Así es que prepárate para sorprenderte.

Realizamos sorteos seguidos, así es que tienes que estar atenta (o) a lo que sucede. Entre más participas más posibilidades tienes que ganar algún premio.


DONACIONES DE PREMIOS

Para hacer más divertido el juego de Caja Misteriosa, puedes donar premios, como poemas, libros, cuentos, fotos, historias, palabras, sonidos, versos, canciones, postales, besos virtuales, autógrafos y todo lo que imagines. ¡Sorprende a los demás con regalos que no se esperan!

Aceptamos toda clase de donaciones, mientras no les hagan daño a los demás en algún sentido. Nosotros revisamos todas las donaciones para asegurarnos que no sean ofensivas.

Todas las personas que deseen donar algún regalo para la Caja Misteriosa, deben tener presente estos puntos:

•    Solo puedes donar regalos virtuales.
•    Siempre se mencionara al donador del regalo.
•    Procura mencionar la fuente de tu donación, cuando nos la envíes.
•    Siempre debes enviar tu donación virtual, ya sea en texto o en imagen.

Para realizar alguna donación o para cualquier duda o consulta envianos un mensaje a traves de nuestra Pagina de Facebook


Es importante que digas la cantidad de cosas que donas, porque a todas las donaciones se les otorga un número único que solo saldrá una vez sorteado:

Por ejemplo: si vas a donar dedicatorias o buenos deseos, debes decirnos “Yo dono 10 dedicatorias” y nosotros a cada dedicatoria le asignamos un número único, o sea:

Dedicatoria 101
Dedicatoria 102
Dedicatoria 103
Dedicatoria 104
Dedicatoria 105
Dedicatoria 106
Dedicatoria 107
Dedicatoria 108
Dedicatoria 109
Dedicatoria 110

Y cada número solo saldrá sorteado solo una vez.


COMO SE SELECCIONAN LOS PREMIOS

Cada vez que alguien gana algún premio, entramos a la página de ALAZAR y damos el rango de números según los premios que tenemos registrados y como resultado nos arroja un numero al azar y si tenemos algún premio en ese número, lo entregamos, de otro modo volvemos a apretar el botón.

¡Entonces diviértete y Sorprende a los demás!

1 comentario:

  1. genial la idea a mi tb me tinca hacer donaciones n.n

    Ego.

    ResponderEliminar