viernes, 13 de enero de 2012

¿LO INTENTAS?



¿Te lanzarías al vacio conmigo?...
Quizás sea explosión de estrellas fugaces cayendo como perseidas
en una cascada que sea el rumiante velo creando explosión de siluetas bajo el agua.

¡Abrázame!
Tomar fuego de alma en un globo de papel rojo y verlo elevarse al cielo
Nocturno, como el sol en el espacio, cobijando el fugaz instante
De presentes eternos, cantando en tintineos
de estelas chispeantes…

Y así danzan las hadas, con mil cicatrices en sus pasos frágiles
Devorando de las sombras el manantial de lágrimas y pecados,
Regenerando el hálito acascabelados entre susurros y silencios,
Entre el ocaso y amaneceres rotos, eclipsados y brillantes…

¿Por qué no simplemente bebes del perfume del sabor de mis deseos,
Arrullándote en la comisura de mi cuello, acogiendo mi espalda
Con tus manos y perdiéndote entre caricias, entre las hebras de mis cabellos?

Con los pies desnudos pisar el rocío de almizcle y sándalo, atravesar
De laureles torbellinos, de leche salpicar la piel, de besos sutiles en el oído
Con una canción cantada cerrando los ojos, bebiendo del pómulo
Una fruta rebosante de frescura y tatuada de secretos.

Y así ver florecer una flor en el pecho, emanando el sutil sonido de la sombras,
Tomar entre la cintura el eco de los pasos incrustados en murmullos
Añadiendo horizontes perdidos al devorarlos, y atravesar
La espumosa neblina de tu mirada…

Y así, de un instante dulce y somnoliento, hincar los dientes de intensidad
En un aire tensándolo en hilos de seda fusionado que envuelvan,
En danza de espada, en espasmos de tambores, en risas cristalinas,
Entre el imprevisible balancear del fuego de las almas,
Del núcleo, del núcleo de latidos galopando.

7 comentarios:

  1. INTERESANTE POEMA... AL PRINCIPIO PENSE QUE NO ME GUSTARIA PERO A MEDIDA QUE LO LEIA LA MELODIA ME FUE ENVOLVIENDO... TIENE CIERTO AIRE ATRAPANTE... ME GUSTO...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠REY_DE_LAS_DUNAS♠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincronizaré mejor el ritmo al comenzar... U.U, me comentaste primero U.U...

      Eliminar
    2. YO SIEMPRE GANO... XD

      ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
      ♠DEL_SOL_LA_LUNA♠

      Eliminar
    3. GANAR XD...

      ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
      ♠LAGRIMAS_DE_FUEGO♠

      Eliminar
  2. Las cuatro primeras líneas no me agradaron y claro, luego se puso mucho mejor, me di el tiempo de leerlo y no de aburrida x)! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta las primeras cuatro lineas O.O... le arregle el ritmo, ya que al principio al releer no me gustaban tanto...

      Me gusta la primera frase, aquel deslizar entre la Muerte si se traspasara en su equibrio de intensidad de el instante y vivir más allá...

      Eliminar