jueves, 15 de septiembre de 2011

DANZA NARRATIVA... Primer Capítulo "DESDE EL CÍRCULO DE PIEDRA"


Tema Preludio al Capitulo uno:

 "DANZA NARRATIVA - LEYENDAS PASADAS Y PRESENTACION",

(((Continuación:
Capítulo 2: "OSCURAS PESADILLAS"
PRESENTE ACTUAL "Capítulo 3")))  


AUREA

Resonaban aún los nombres en mi mente, “Kudai D” quien se había posado sobre una gran roca a mi derecha, una de las que formaban el círculo de piedras donde habíamos llegado, estaba algo empapado y con sus dos orejas lobunas alertas oteaba alrededor. “Endo” poseía una expresión algo indescifrable, tranquilizadora y que al mismo tiempo me ponía en un estado de alerta, estremeciéndome.

La expresión de risa de “Wing” sentado en el pasto dentro del círculo con las piernas cruzadas, me erizaba la espalda, aunque me contagiaba un poco su risa y provocaba otra en mis labios involuntariamente. “Ego” armado, observaba maravillado a su alrededor, aunque al parecer quería mantener una expresión indiferente.

Al contemplar a “Aka” espontáneamente suspiré, una sensación de melancolía confusa, de emociones encadenadas, comprimidas densamente emanaban de él, parecía ajeno a los sucesos, mirando todo como quien mira las nubes cambiando de formas. Por otra parte un nombre se pronunció y se desvaneció, creí escuchar “Ofelia”, pero la pequeña criatura rubia, como una niña sin serlo, se desvaneció sin poder alcanzar traspasar el agujero de Gusano. Aquello provocó un cierto desconcierto y desazón, pero luego vi más allá y crucé mi mirada con “Medea”, y sonreí gratamente. Ella parecía visualizar a una elfa pequeña en mí, como todos los que me veían por primera vez estando en el lomo de Rayten, en su lomo parecía mucho más baja de lo que era yo, ya que en realidad era un efecto visual debido al porte de Rayten que sobrepasaba por mucho el tamaño usual de su raza, y en realidad yo era tan alta como cualquier otra humana(y no era de otra raza de elfos más pequeños).

Respiré profundo, plena, maravillada al sentirme colmada de tantas emociones que provenían de aquellos diversos seres, siempre me había obligado a mantener distanciada de otros y quienes se acercaban siempre trataban de ocultar inútilmente sus pensamientos, ya que sabían que podría fácilmente percibirlos. Más, ahora, veía flujos de emociones tan diversas como curiosas, tan similares a destellos de auroras boreales cambiando, flotando a mi alrededor y aún, traspasándome…

67 comentarios:

  1. AL FIN... XD... ME GUSTO COMO QUEDARON LOS DIBUJOS DE MIS PERSONAJES SOLO HAI QUE ESPERAR QUE SE PRONUNCIEN LOS OTROS MIEMBROS DE LA DANZA PARA CONTINUAR XD...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DIOS_DEL_TRUENO♠

    ResponderEliminar
  2. Si Arthur, también lo espero… pero para eso debo crearlo entrelazado si van cobrando vidas de las vidas que se enlaza…

    Hace poco vi la película de Thor y me acordaba de la Danza Narrativa y curiosamente, me acordé de algo que ya había publicado en este blog, el extracto del poema donde menciona como Odín a través de ofrecerse a si mismo en sacrificio, como la carta del tarot del colgado, y en ello obtuvo en un estado de catarsis y sabiduría, las runas…

    También recuerdo de unos versos que resonaron en mi mente una madrugada que vi maravillada una Luna Roja… aquellos versos como extraña profecía simbolica no la pondré aquí… pero menciono esa sensación de recordarla…

    Vuelvo a Publicar aquellos versos y link… ^^…. http://ritmodetrance.blogspot.com/search/label/RUNAS

    “Sé que colgué en un árbol mecido por el viento
    nueve largas noches
    herido con una lanza y entregado a Odín,
    yo mismo ofrecido a mí mismo,
    en aquel árbol del cual nadie conoce el origen de sus raíces.
    No me dieron pan ni de beber del cuerno,
    miré hacia lo hondo,
    Tomé las runas
    las tomé entre gritos,
    luego me desplomé a la tierra.”

    ResponderEliminar
  3. NO CREO EN EL AUTOSACRIFICIO, NI SIQUIERA EN EL PODER DEL SACRIFICIO COMO TAL PARA LOGRAR LO QUE QUIERES, SOLO TOMAR Y LISTO, CON LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE LA UNICA VENERACION POSIBLE ES AQUELLA QUE SE HACE A UNO MISMO, NO HA DIOSES, NO HA PERSONAS, LAS METAS SOLO SE CONSIGUEN SI ES UNO MISMO QUIEN LO CONSIGUE... SE PUEDE PEDIR AYUDA SI ES NECESARIO PERO NADIE ES REALMENTE IMPRESCINDIBLE PORQUE A NADIE LE INTERESA REALMENTE QUE YO CONSIGA MI PROPIAS METAS... ESO XD Y ESO LO SABIA ODIN...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠___INMORTAL___ ♠

    ResponderEliminar
  4. ego

    me encantaron los personajes *_*.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, esperaba su regreso. Publicaré mi aporte antes de que la Danza Narrativa avance mas y cueste introducir mi personaje en la trama. Aunque debo reconocer que muy a pesar me quedo un texto algo extenso, espero eso no sea un problema, ya que era mucho mas extenso. Pronto completaré la Ficha de mi Personaje

    ALEXANDER DELARGE

    ResponderEliminar
  6. TULFOR

    El aire comenzó a volverse mas frío, suave, sutil, lánguido, tenue. La arena ya no laceraba su piel ni lo hería. Abrió los ojos, apenas, como esperando que se inundaran de arena, como si la arena hubiese detenido su furioso ataque un momento esperando a que se descuidara para volver a atacarlo. Extendió el brazo y abrió la mano esperando que este detuviera un ataque invisible. Cuando al fin terminó de abrir los párpados se dio cuenta que a su alrededor había un vacío, como un punto muerto que la arena no alcanzaba, rodeándolo. Tulfor se sintió aliviado, podía ver con claridad, el aire fresco había aclarado también su pensamiento, su cuerpo, acostumbrado a los rigores de la batalla, rápidamente volvía a recuperarse. Se examinó completamente unos segundos. La tormenta no había dejado de avanzar por lo que sabía que no tenía mucho tiempo. Analizó la situación. Notó que al fondo, contrario al camino que venia siguiendo oculto entre la densa capa de arena había un débil resplandor oscuro que parecía atrapar la tormenta. Debía salir pronto de ahí, mientras aun era consciente, ya que pronto seria atrapado otra vez, además el sol lo esperaba afuera. Notó también que dentro de sus desvaríos había perdido un poco el camino dirigiéndose levemente hacia el norte, siendo que debía ir al sur. Moriría en pocos días sino retomaba el camino. Recordó que había un pequeño pueblo montañés que vivía de la crianza de las cabras. Debía descansar ahí hasta recuperarse.

    Con sus fuerzas apenas restablecidas corrió para internarse en la tormenta, ya que de verse atrapado en ella podría desorientarse otra vez. Se dirigió hacia el pequeño resplandor, pensando, quizá que habría otro ojo de la tormenta. Cerró los ojos, selló bien sus labios, apretó fuertemente sus músculos y comenzó a correr como si quisiera derrumbar una pared impenetrable con el peso de su cuerpo. Se internó en la densa capa de arena en dirección al resplandor. Al llegar fue succionado por una fuerza extraña, deformante, mas terrible que la misma tormenta, pero de cierta forma confortante. No había calor, no había arena, parecía que flotaba y solo daba vueltas. Abrió lentamente los ojos y se vio atrapado en una vorágine que parecía aumentar su velocidad de giro, aumentando la succión, pensó que había caído en una especie de caverna del desierto. Luego las nauseas, presión muscular, un atenazante dolor de cabeza, mareo, mareo, mareo y una voz en el vacio. Alivio.

    - Conócelos – y por su cabeza desfilaron rostros que no le eran familiares, razas que eran completamente extrañas, nombres, historias, habilidades - ¡Conócelos! – por alguna razón sentía que su caída terminaba. Todo se volvía menos agobiante. Pareció volverse invisible, elástico, sin forma, pero sentirse completo y unido, como si fuera transparente. Había un grupo de gente reunido en lo que parecía ser un bosque de grandes árboles. Sus rostros le parecían familiares, de cierta forma reconocibles, sus historias le eran conocidas, sabia como llamarlos y como tratarlos y sabia que ellos también sabían de él. Su caída pareció detenerse en el aire para dar paso a un suave descenso y terminar con los pies en el suelo, como materializándose de la nada en medio del circulo de gente mientras la voz volvía a repicar en su cabeza – Bienvenido a Andora, Tulfor el Demente.

    ALEXANDER DELARGE.

    ResponderEliminar
  7. quedaron bellos los personajes, Wings es igual a como lo imaginaba, aunque ego es del todo diferente, asi q puedo decir que es bueno tener las imagines y las fichas para tener las visión mental de como son todos los personajes =)

    ResponderEliminar
  8. Si… es bastante útil tener los dibujos y las fichas…. Aunque me dan ganas más XD… ¿Por cierto, no se atreven a entrelazar acciones con los personajes O.O?.... Yo esperaré un poco, dan ganas de sacudir a todos…

    Saludos… >.<

    ResponderEliminar
  9. YO ESTABA ESCRIBIENDO ANOCHE PERO ME DIO SUEÑO Y ME TUVE QUE IR A DORMIR XD... PERO EN UN RATO MAS TERMINO LA HISTORIA DE WINGS Y COMENZARE A ESCRIBIR LA DE ENDO... PERO LA VERDAD ES QUE A MI NO ME AFECTABA TANTO EL NO CONOCER A LOS PERSONAJES PARA PODER INTERACTUAR CON ELLOS XD... AYUDA SI... PERO PARA MI NO ERA TAN NECESARIO XD...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠__TINIEBLAS__♠

    ResponderEliminar
  10. WINGS DARK CLOWN. ANDORA

    Wings no quería asomarse porque sabia que si lo hacia no podría escapar, el aire se le agotaba, pero se hundió mas, hasta que en el fondo del pozo notó una pequeña alcantarilla negra, tapada con una piedra ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Siendo el orificio lo suficientemente grande para que alguien de su contextura pudiese pasar, aunque posiblemente seria arrastrado a gran velocidad fuera de los muros del pozo, pero se quedaba sin aire. Sabía que esta era su última oportunidad para salir, su única ventaja era que las aguas eran turbias y sus captores si él no salía a la superficie no podrían encontrarlo. Nadó hasta la orilla del muro asomó la cabeza apenas y una lluvia de flechas y gritos se le abalanzó encima. Se hundió rápidamente mientras las flechas se le cruzaban por delante cortando el agua. Llegó al fondo, movió la piedra y se introdujo en el agujero sin saber si podría salir. De pronto se vio arrastrado por una fuerte succión, como si el agua lo envolviese, adentrándolo cada vez mas en la oscuridad, los movimientos eran continuados, convulsivos, la corriente lo arrastraba de un lugar a otro con vueltas bruscas y repentinas, el tiempo pasaba y el túnel parecía no tener fin, el aire comenzaba a escapársele, la necesidad de respirar se hacia imperiosa, abrumadora hasta que de pronto no pudo aguantar mas y tuvo que respirar, aun a pesar de que sabia que podría morir. Exhalo y al inhalar, instintivamente, se percató que podía respirar normalmente, aunque aun parecía estar sumergido en el agua profundamente oscura. Notó que no podía tocar las paredes a pesar de que debería ser un pasadizo muy estrecho.

    Luego la sensación de estar completamente sumergido dejó paso a ser como de vacio e inmensidad. Como si estuviera sujeto de un hilo, flotando. Repentinamente algo lo dejo caer y sintió como si una corriente invisible lo zangoloteara de un lado hacia otro, bruscamente. Una insoportable sensación de mareo y nauseas lo sofocaba, impidiéndole respirar normalmente. Su cuerpo comenzó a estirarse y a desvanecerse en una horrible torsión, pero que no le parecía ni dolorosa ni incomoda. Sintió como si sus heridas se hubiesen sanado. No sentía dolor en el hombro y de alguna forma, a pesar de los extraños ángulos imposibles a los que su cuerpo se veía obligado a sufrir, se encontraba bastante cómodo. La sensación parecía prolongarse y, de vez en cuando, una fuerza extraña volvía a contorsionar su cuerpo bruscamente provocándole horribles mareos y dolores de cabeza.

    - ¿Estaré muerto? – pensó de pronto, como respuesta una voz gutural parecía traspasar todo e inundar todo, mientras figuras, al principio deformes desfilaban por su mente.
    - Abraza la inmensidad y conócelos – nombres, figuras, pensamientos atravesaban su cabeza como rayos centelleantes, como relámpagos.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DIOS_TRUENO♠

    ResponderEliminar
  11. De pronto silencio y todo pareció suspenderse en el aire. Las formas cobraron forma. Un gran círculo donde parecían desfilar todos los seres que había visto en sus visiones. Los conocía, los respiraba, de alguna forma los entendía, conocía sus miedos. Pero ellos no parecían verlo. Un inmenso bosque comenzó a tomar forma y su cuerpo se hacia visible nuevamente, deslizándose lentamente hacia abajo como flotando sobre el mismo aire y cayendo lentamente hacia el suelo para quedar sentado sobre el césped, de piernas cruzadas, una posición tan habitual para él. Miro de reojo a todos los demás, parecían sumergidos en una especie de trance hipnótico, como si aun no despertaran de un largo sueño, solo algunos parecían moverse levemente y volver a ensoñarse de forma repentina. Los datos no dejaban de pasar por su mente, lo que ciertamente evitaba el shock de aparecer en una tierra desconocida, sin razón aparente y sin entender realmente lo que sucedía.

    - Bienvenido seas, Wings Dark Clown, a la inhóspita Andora, tu nuevo hogar – dijo la extraña voz al tiempo que las imágenes dejaban de inundar su mente, desvaneciéndose tras un oscuro velo.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠PAGANO_OSCURO♠

    ResponderEliminar
  12. ENDO; LA TIERRA DE ANDORA.

    Endo estaba completamente choqueado y aturdido. Respiraba con dificultad y no sabia como procesar lo que había pasado. De pronto se sintió completamente desconectado de su propio cuerpo, teniendo apenas la sensación de que algo pasaba, de que algo lo movía de un lado hacia otro, de que se torcía y deformaba incontables veces. Comenzó a ver imágenes, personas que jamás había visto. Instantáneamente supo sus nombres, sus historias, sus vidas. Flotó invisible sobre un gran bosque y abajo, difusamente, se divisaban las siluetas de todos los que ahora parecía conocer muy bien. Pero los recuerdos de Enora no lo dejaban pensar con claridad. Repentinamente se sintió mareado, un fuerte dolor de cabeza le atenazo, su cuerpo fue presa de un gran dolor. Esta experiencia era muy diferente a todas las otras veces que había atravesado los portales. Una fuerte sensación de succión colmaba todo. Su cuerpo comenzó a dar giros interminables, deteniéndose de súbito, dejándolo como en estado de flotación, como si la gravedad hubiera dejado de existir o como si antojadiza le hubiese quitado peso. Una voz que parecía venir de todos los lugares le habló.

    - Conócelos, porque ellos te conocen a ti – sonó inmensamente gutural la voz – ya no volverás a viajar solo, Endo – rápidamente se sintió descender, a materializarse, como si sus moléculas se reordenaran una a una. Reconocía a todos los rostros, casi podía escuchar sus voces, casi podía conocer sus pensamientos “nuevos juguetes” pensó para sus adentros – Se bienvenido a Andora, Endo, el humano brujo.

    Endo quedó finalmente de pie, entre los cuerpos de aquellos que parecían inertes, hipnotizados, algo somnolientos o atrapados en un gran sueño colectivo. Pero notó como poco a poco comenzaron a despertar de su profundo sueño. Endo terminaba de materializarse completamente, cuando frente a si mismo vio a Enora, desnuda y sonriente. La voz gutural hizo eco en su mente “ya no volverás a viajar solo”. Entonces Endo se percató que su alma y la de Enora se habían fusionado en el portal y nadie más que él podría verla.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠AGUACERO_DE_ACIDO♠

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer todo lo presente…. Mmmm… mmmm.. haber, haber…. Daria un consejo casi suplica… U.U… Muchas veces se tiende a leer muy buenas redacciones, pero en si, se narran hechos paralelos como ecos que llegan a hipnotizar y se avanza poco…

    SE PODRÍA CENTRAR EN LA ACCIÓN MISMA O.O….. ^^…. ¬¬….^^….O.O…..

    ACCión O.O.. snifff…. Más verbos en redacción, verbo en contraste y fácil de visualizar… Esa es mi consejo suplica….

    Por lo general, me gusta… Hasta ahora, veo aparte de los siete personajes que dibuje, a Tulfor y dos personajes secundarios, que son Rayten y Enora(Ella es una chica que viaja con Endo, no confundir con la similitud con el nombre del lugar, que se llama “Andora”, el mundo), supongo que similitudes de nombres tendrá alguna relación con el misterio del lugar XD…

    ResponderEliminar
  14. AHORA QUE TODO SE ESTA ENCAMINANDO... LOS PERSONAJES ESTAN MAS DEFINIDOS Y ESTAMOS LLEGANDO TODOS A ANDORA ME GUSTARIA COMENZAR A DIFUNDIR LA DANZA... PARA ATRAER MAS LECTORES DEL COMIX DPS, PORQUE YA HEMOS ESCRITO HARTO Y SERIA BUENO HACER POR EJM UN RECOPILATORIO DE LO QUE SE HA ESCRITO Y MOSTRARLO O HACERLO LLEGAR A GRUPOS DE GENTE QUE LES GUSTE LEER, COMO LOS QUE LEEN FICS... O SEA COMENZAR A DIFUNDIR TODO... XD PORQUE HASTA DONDE ENTIENDO LA IDEA DE LA DANZA ES CREAR INTERACCION...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠GUTURAL_FERROSO♠

    ResponderEliminar
  15. AUREA

    El suave pelaje de Rayten era tan acogedor, que dejar de abrazarlo me resultaba difícil. Pero deseaba acercarme a los demás. Sentía una tensión en el gran león que me acompañaba, deseaba empujarme a hacerlo y al mismo tiempo retenerme con él. Finalmente avanzó primero frente a frente a Wing, percibí cierta tensión, pero al mismo tiempo se veía relajado cuando el león lo olisqueaba y hacia sonar los cascabeles al mover el gorro que este llevaba.

    - Eres semi elfo,- le dije sonriéndole. Percibí un gruñido que parecía en realidad amistoso.

    - ¿Y tu qué? ¿Elfa entera? – Me dijo irónicamente. – Mejor dile a tu cachorro de gatito que no me toque o lo despedazaré –

    - No creo que lo harías - le dije algo molesta, - después de todo se caen bien, por cierto, su nombre es Rayten –

    Todos deambulaban a un ritmo diferente. Parecían escuchar el dialogo de reojo, sin aún abandonar el círculo.

    Rayten se paseo por frente a todos lentamente, y al llegar al centro del círculo me depositó en el suelo. Al parecer hasta Aka me miraba directamente, me sentía algo incomoda, pero estaba decidida, tome aire y alzando un poco la voz dije

    - Hola a todos, les presento a Rayten…- Tuve que interrumpir mi presentación, ya que Rayten rugió fuertemente, y cuando paró proseguí- El es un león mágico muy inteligente, yo puedo hablarle como a cualquiera de ustedes, no estoy segura si compartimos un idioma, pero los entenderé a todos y sé que me entienden - Miré a cada uno con diferente intensidad, alguna vez hubo una clara amenaza que no permitiría que le hicieran daño a Rayten, al ver lo armado que estaba Ego. Me hubiera gustado ir a tocar las orejas de D, nunca había visto a un hombre lobo, pero todo sucedía tan rápido.

    Miré a Endo, un hálito extraño le rodeaba, pero no podía percibirlo con claridad que era, le hubiera preguntado, pero en ese momento el círculo empezó a resplandecer y a vibrar todo alrededor. Rayten me tomó desde mis ropas y me alzó para dejarme caer sobre su lomo y correr. Tomé la mano Aka y la ayudé a subir, sentándose detrás de mí(parecía calmado y sin reaccionar, cuando insistentemente mi instinto me decía que debíamos huir). También insté a Rayten a dirigirse hacia Medea, pero ella rápidamente rechazó el ofrecimiento y corrió ágilmente hacia fuera del círculo como todos los demás, quisieran o no, ya que una fuerza invisible como una explosión de aire nos expulsaba ya con violencia fuera del círculo del piedras.

    Al instante, escuché un - ¡Corran! – (ya internándome en el bosque). También escuchaba un zumbido que se avecinaba del cielo, y recabé en los recuerdos que había percibido de otros, cuando luego un manto de flechas oscurecían el cielo.

    ResponderEliminar
  16. Medea


    Los minutos trascurrían y a pesar de que todos estaban consientes de quienes eran sus compañeros nadie aun se había atrevido a pronunciar palabra alguna, Medea consiente instintivamente de que para sobrevivir en este extraño mundo era preciso que tuvieran un mínimo de cooperación y por tanto de comunicación verbal se irguió firme y se dispuso a hablar, pero alguien se adelanto a su acción, curiosa miro a su alrededor en busca del origen de la voz y descubrió a Ego.

    “compañeros me parece que deberíamos decidir que hacer” – las palabras pronunciadas por el joven resonaron entre los arboles, con su porte altivo y mirada aparentemente segura se veía imponente invitando a los demás a interactuar.

    -¿ que hacer con respecto a que?- pregunto Wing sin levantarse del suelo con ese característico tono que hace dudar a su interlocutor de la seriedad de su pregunta

    -Me parece-Finalmente Medea se atrevió a hablar- Que hemos sido triados a este punto geográfico espacial y temporal en especifico por algún motivo, que a jugar por la pregunta de Wing, todos desconocemos, pero que nos une de algún modo, por tanto lo mas lógico seria mantenernos en este lugar hasta tener una idea de porque o para que estamos aquí.

    Medea dudaba de la recepción que pudieran tener sus compañeros ante sus palabras después de todo hasta a ella misma le sonó a una duda existencial propia de la filosofía,no obstant el sentido lógico de sus palabras era inegable, miro a su alrededor en busca de alguna respuesta que no tardo en llegar.

    -en tal caso – era Ego nuevamente, una capacidad de liderazgo se soslayaba entre sus palabras- propongo que nos separemos en grupos de dos o tres personas e inspeccionemos el lugar antes de que caiga la noche, y que luego nos reunamos en este mismo punto para comunicar a los demás nuestros hallazgos. Lo primero será verificar si este lugar es seguro y donde se encuentran las fuentes tanto de agua o alimento mas cercanas porque si tomamos conciencia de las palabras de Medea permaneceremos en este lugar por un tiempo indefinido y es mejor estar preparados.

    Las miradas se cruzaron rápidamente, algunos no muy convencido de lo que escuchaban, otros dispuestos a colaborar y otros simplemente siendo indiferentes.

    ResponderEliminar
  17. TULFOR.

    Tulfor, quien no había dicho palabra alguna desde su arribo, dejando que todos hablaran a sus anchas, limitándose a mirar o asentir con ligeros movimientos de cabeza, se puso de pie al escuchar el zumbido, tan familiar para él debido a su experiencia militar, era leve, muy leve, pero todos parecían ser tan hábiles como él o por lo menos tener los sentidos muy desarrollados porque no se vio en la obligación de rescatar a ninguno, todos se movían rápidamente, sabiendo que hacer.

    El cielo se oscureció con las flechas, que como una nube gigante tapó el sol por unos segundos. Tomó su mandoble con ambas manos. Todos se preparaban para huir. Apoyó fuertemente los pies en el suelo. Espero. Espero. Solo unos segundos más. Dio un gran grito, similar al rugido del león, y completamente concentrado dio vuelta sus caderas, llevándose la espada consigo y, cuando las flechas estuvieron lo suficientemente cerca de un salto y un giro completo con su mandoble tomado con ambas manos, corto la primera hilera de flechas y con la ráfaga provocada, otras perdieron el balance, mientras que las que venían atrás fueron a clavarse en los árboles y la tierra, fuera del círculo. Al terminar el furioso giro cayó en cuclillas, con su espada semi enterrada en la tierra. Miró a todos y cada uno, sin emitir palabra alguna. Al comprobar que nadie había sido herido o había sido alcanzado por alguna flecha. Levantó la espada con una sobrecogedora devoción, que no duro mas de unas milésimas de segundo, puso la espada en la funda de la espalda, dio media vuelta y corrió a toda velocidad para internarse en el bosque siguiendo la dirección de donde provenía la lluvia de flechas.

    ALEXANDER DELARGE

    ResponderEliminar
  18. HASTA QUE SE MUEVEN... NO QUERIA SER EL UNICO ESCRIBIENDO... PERO DEBERIAN HACERLO MAS RAPIDO... ME PONDRE A ESCRIBIR LO QUE HACEN MIS PERSONAJES PRONTO... ESPERO QUE NO SE SIGAN DEMORANDO MAS DE LA CUENTA O ME ABURRIRE OTRA VEZ...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠MAGIA_NEGRA♠

    ResponderEliminar
  19. El pacifico cielo que sostenía mi delgada y dulce figura (ahora tan limpia y adornada por sus "tatuajes"...), me deslizaba sobre sus vientos líquidos de corrientes como caricias hacia donde mi instinto adivinaba encontraría lo que el "llamado" ya había manifestado... pero como reaccionar ante otros entes de realidades alternas a la mía, como recibirlos o comunicarme con ellos cuando las ultimas relaciones sociales que tuve (por un espacio que olvidaba el tiempo) solo necesitaban entender el lenguaje de mi dolor... no lograba recordar si quiera un gesto de saludo.
    Entonces todo esto me lleno de una melancolía y nostalgia por algo que nunca había sucedido, o tal vez ya había olvidado. Y comencé a sentir como si unos tiernos y húmedos gusanos buscaran viajar lentos y cálidos por los lados de mi rostro... extraña sensación convocaba mis lagrimas, distinta al dolor, a la pena, al sufrimiento de una soledad que solo sabia ser carne maltratada. Esta vez una extraña abstracción de plena belleza buscaba expresarse o explotar desde mi corazón... casi no logro entender esa ultima y bella palabra "c-o-r-a-z-ó-n". Pero confiaba en mi poder y el destino que he labrado bajo la ley de causalidades en mis acciones, así que de alguna forma llegaría con estos seres, y tal vez aprender o recordar con ellos como "ser" de nuevo... mientras cerrare mi ventana visual al mundo, e imaginare (o al menos lo intentare) como ser un buen y amable ser.

    ResponderEliminar
  20. - ¡¡AAAgh!! - mi realidad nunca cambiara, mas por la intensidad del dolor sufrida... espera, abro mis llorosos ojos, y una borrosa visión, traslucida por un salino velo de gotas sobre mis largas pestañas comienza tomar una forma coherente para mi memoria... ¬¬ mmmm, pero si me he golpeado con una roca!! jajajajajaja ^^. He llegado!!!
    Me deslizo sobre la roca suave, sutil y silenciosamente, asomando primero mis orejas y luego mis ojos sobre ella... un suspenso extraño revolotea en mi zona abdominal y me hace cosquillas... ¡¡¡Sii, son ellos, los seres que la vision ha indicado como mis nuevos... mmmm, como se dice... ¡SI! compañeros.
    Veo seis... al parecer dos hembras de distintas razas (hay por lo menos 3 tipos distintos de seres o razas), y 3 machos también de distintas características no solo corporales si no en sus labores, habilidades y aptitudes. ^^ será bien interesante relacionarme con tal variedad de seres.
    De pronto la dama con el león mágico comenzó a socializar. Su león mágico se manifestó al verse confundido ante tantos extraños, el también quería presentarse ^^ luce agradable.
    Una cadena de sucesos me sorprende un poco; Tulfor muestra su calidad de guerrero (siempre con una aire de liderazgo), y la otra chica también comienza a mostrar querer avanzar....
    ¿Acaso no escucharon el disparar de las flechas?... yo me protegí con un ligero y silencioso hechizo, tenia la seguridad de que los demás también podría defenderse por si mismos, ademas no quería interactuar aun con ellos... me sentía tímido y perdido con estos seres. Y aunque había uno que sonreía continuamente, no sabia si tomarlo como una invitación o...
    Sacudo mi cabeza rápidamente y me disparo tras el guerrero, que con muy buena dirección corría de repente a la dirección donde fueron disparadas estas flechas. ¿Sabría que fueron activadas por una magia?
    Comienzo a sentirme inquieto, y mis orejas saludan junto con mi sonrisa a todos los presentes mientras alcanzo al guerrero e invoco una burbuja de protección mágica al rededor de cada uno, nada complejo, solo para rechazar la próxima lluvia de flechas... ¿las sentirán? esta vez provendrían de otra dirección ^^ , que divertido, hace mucho no corría a travez de campos tan hermosos, comenzaba a recuperar la gran velocidad y agilidad de mi cuerpo esbelto y engañoso ^^
    Le daré a entender al guerrero que es mejor que ataquemos la fuente mágica y no el sitio donde son invocadas....

    ResponderEliminar
  21. WINGS DARK CLOWN

    Wings percibió las flechas mucho antes de que fueran vistas, supo que el resto las había percibido también porque comenzaron a moverse inquietos. Acostumbrado como estaba a percibir las emociones de los demás y a manipularlas, decidió jugar un rato y se hizo el indiferente, como si no se hubiese percatado de nada, se mantuvo abstraído dibujando bufones en el suelo mientras pensaba en su gran entrada. Daria un giro y las flechas caerían como pájaros muertos a sus pies, se burlaría de la incapacidad del resto de hacer algo coherente y después se aplaudiría a si mismo haciéndolos sentir patéticos y aburridos. Pero un minuto antes de hacer su gran entrada, el gigante que habría sido una buena atracción de circo, se puso de pie sin decir nada, esperó el momento indicado, movió su espada, dio un giro y terminó en el suelo haciendo un gran escándalo. Luego corrió, mientras el perro lo siguió y, aunque no parecía ser visible, le hizo algo al tiempo que ponía a su lado y se perdía en el bosque. Le habían arruinado su gloriosa entrada.

    Wings se puso de pie como desenrollándose mientras la dueña del gato sobre desarrollado se las daba de salvadora y el niño paliducho que jugaba con tierra era prácticamente tirado arriba del gato gigante. Mientras que el “misterioso” de bolso y espada miraba idiotamente un árbol con ganas de hablarle, como si el tronco fuera a contestarle y el parcito que había tratado de organizar y dárselas de jefes se miraban como un par de enamorados dramáticos en el teatro, enviándose mutuas miradas de afecto y aprobación a sus respectivos liderazgos y formas de enfrentar la situación que tenían entre manos, mientras todos los “súbditos” se les dispersaban cada uno por su cuenta. Cuando terminó de ponerse de pie, y evaluando cual seria la situación mas divertida, hizo una reverencia emulando a una bella damisela y se interno en el bosque con el gigante y el perro que al parecer se dirigían hacia la procedencia de las flechas. Los alcanzo rápidamente y les sonrió mientras imitaba su forma de correr. Al parecer sabían hacia donde se dirigían y seguramente seria mas divertido que “buscar comida” y “trabajar haciéndose un refugio”.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠GRACIL_DEMONIO♠

    ResponderEliminar
  22. ENDO

    No podía creer lo que veía, pero entendía la razón, el alma de Enora había sido succionada por la fuerza del agujero de gusano al momento de morir. Curioso desenlace para su historia personal. Pensaba hablarle, pero al sentir las flechas venir su primer instinto fue protegerla, aun sabiendo que no existía forma de que las flechas pudieran hacerle daño. Envió algunos sondajes de energía para determinar si el resto percibía la presencia de Enora o si podían verla, pero se percató de que no la veían, pero si lograban sentirla. No le dio importancia a la lluvia de flechas, ni tampoco a lo que pasaba a su alrededor, si morían no importaba tampoco, de todas maneras pensaba salir pronto de ahí. Quizá aun podría formar otro agujero de gusano, pero no estaba seguro de traer todos los elementos consigo. Cuando las flechas estuvieron lo suficientemente cerca formó un escudo a su alrededor y el de Enora. Pero no se inmuto cuando el gigante hizo su show, ni cuando el tipo de pelo largo y la de pelo corto querían organizar equipos de búsqueda y refugios. No había trabajado allá mientras era venerado como dios y no iba a trabajar acá. No se sentía muy cooperador.

    Al recuperarse de la impresión que le causaba el ver a Enora, debía decidir que hacer. Los miró a todos, evaluó las opciones. Todos parecían sacados de un circo, pensó para si mismo y notó que Enora era capaz de leer sus pensamientos, cuando esta se rio con su comentario, aunque al parecer ella misma no hablaba. Sus opciones eran quedarse con el grupo de la niña y el león. Actuar impulsivamente y seguir la procedencia de las flechas, dándose cuenta de que venían desde otra dimensión en la que se había abierto un agujero de gusano aleatorio, quizá en una guerra. O simplemente podría marcharse de ahí, recorrer el lugar y ver que encontraba, pero su primera impresión era que “Andora” era un sitio bastante inestable, sobre todo porque lo percibía inacabado o “en construcción”. Decidió irse y sin decir palabra o hacer gesto alguno, se internó en el bosque con Enora a su lado, quería recolectar los implementos necesarios para abrir un nuevo portal de salida, ya que aun tenia tiempo, de lo contrario debería esperar otro año más y no estaba seguro de querer estar cerca a todos esos especímenes, así es que si podía evitarlo se mantendría lo más alejado de ellos que fuera posible, pero haría todo lo posible por marcharse de ahí lo antes posible. Rápidamente se perdió entre los árboles, el musgo y la humedad del bosque.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠ENERGUMENO_ANTIGENO♠

    ResponderEliminar
  23. AKA

    Luego de la salida sorpresiva del círculo de piedra donde habíamos llegado, se escuchó una voz de un nuevo ser, “Tulfor”. Seguramente esa fuerza, como explosión invisible que nos alejó del lugar de llegada, era por la llegada de aquel nuevo ser, que resultó ser un gigantesco hombre, si es que era un hombre.

    Galopando sobre Rayten, sentía la calidez del cuerpo más menudo de Aurea(o más pequeño que el mío), la abrazaba para no caer por los rápidos movimientos del león. Me había dejado llevar y aceptado su ayuda, aunque no la necesitaba, aunque me hubieran atravesado las flechas, nada me hubiera pasado, solo el acostumbrado dolor que era más un despertar y al instante se hubiera sanado, pero también era agradable dejarse llevar y observar asi. Había mucho que percibir y conexiones entre nosotros. La sensación de presa y cazador que emanaba de Aurea por ejemplo, me provocaban una mezcla de emociones. ¿Despedazarla o enfrentarla?, era interesante, una Igual… Interesante e inquietante.

    Al llegar e internarnos un poco en el bosque, aún sin bajarme de Rayten(Un campo de energía y el movimiento del gigantesco Tulfor habían hecho imposible que nos alcanzaran las flechas que repentinamente nos atacaron), escuché el arrullo de agua, pero más inquietante, era el repiquetear de pasos metálicos y vacios. Una decena de guerreros, o al menos sus armaduras oscuras nos rodeaban, para ese entonces, a Ego, Medea y a Aurea junto a mí. Endo ya se había internado solo en el bosque y Tulfor, Kurai D y Wing habían ido hacia la fuente donde provino el ataque de flechas.

    ResponderEliminar
  24. EGO

    De pronto, mientras reaccionaba me sobresaltó una voz gutural, la cual al mismo tiempo que pronunciaba cada nombre, ponía imágenes, pensamientos y sensaciones en mi mente. Uno a uno fueron apareciendo los nombres: AKA, AUREA, ENDO, KURAI D, MEDEA y WINGS, un sentimiento de familiaridad y respeto me lleno. Finalmente la voz me dio la bienvenida a la tierra de ANDORA.

    Abrí mis ojos y veía un bosque que me recordaba aquel que por la noche me había parecido tan silencioso, casi muerto, ahora este se encontraba lleno de vida. Me encontraba dentro de un círculo de piedras y más allá aquel bosque con una sensación familiar. Sintiendo que era preciso decidí hablar, (sentía que algo estaba por comenzar y tenía la necesidad de defender, y a la vez me daba cuenta de que cada uno por si mismo podría hacerlo), a lo que solo la mujer de cabello corto respondió.
    Entonces, la niña que se encontraba dentro del círculo se presentó y a la vez dijo que la bestia que le acompañaba era un León mágico llamado Rayten, tan pronto terminaba de pronunciar estas palabras, un silbido en el cielo me puso alerta y al mirar, un montón de flechas venían en nuestra dirección, a lo que grito, ¡Corran!

    Sentí una sensación de intranquilidad y una energía que emanaba del lugar que estábamos, me hizo ponerme en acción y correr. Un escalofrío recorrió por mi espalda, sin darme cuenta me encontraba corriendo internándome en el bosque. Mi armadura que nunca había utilizado parecía liviana, corría con gran agilidad adentrándome en aquel bosque, y sin darme cuenta siquiera estaba frente de Rayten con su melena gigante y sobre él, Aurea y Aka. Ella se veía salvaje y a la vez tierna, y el gran animal que se encontraba a su lado estaba dispuesto a saltar sobre quien la quisiese dañar. El León por instinto había tomado a Aurea y luego a Aka. La mujer de cabello corto también había corrido en la misma dirección que yo, al igual que Endo.

    Se habían alejado el hombre que parecía ser mitad lobo que se veía entre desconcertado y atento a cualquier movimiento al correr. También escuché en mi mente el nombre de “Tulfor”, un gigante de porte aterrador muy silencioso y sereno(un nuevo ser que había llegado a Andora). Entonces el gigante en un instante saca su arma y con ella realiza unos movimientos lo que producen una gran ráfaga de viento que acaba con unas flechas que nos habían lanzado, yo decidí seguir a Rayten con los niños en su espalda y a la mujer de cabello corto.

    El bufón que se encontraba sentado también se había alejado, aquel ser me recordaba a otros que había visto, ya que en mi palacio tenía muchos para entretenerme, su cara era de alguien indiferente. Ahora miraba a la joven que había tomado el mismo rumbo que yo, una bella mujer de cabello corto pero, que tampoco me parecía ser muy humana, y un hombre que se encontraba junto a un árbol, me pareció que hablaba consigo mismo.

    Entonces, el León se detuvo y aproveche ese momento para presentarme, mi nombre es EGO, dije aunque supuse que lo sabían de ante mano ya que yo sabía el nombre de cada uno. El León se quedo atento, me pusé en guardia y un gran número de hombres armados nos rodearon, saque mi espada y como si fuese uno de los mejores espadachines de mis soldados comencé a cortar cabezas de una forma tan natural, no podía detenerme, sentía un sentimiento de felicidad frenética que me invadió por completo,nunca un sueño me hubiese parecido tan real..

    ResponderEliminar
  25. TULFOR.

    De pronto tenia compañeros, a su derecha corría Wings, imitándolo, a su izquierda, como si flotara levemente sobre el suelo Kurai D, ambos igualaban su velocidad aunque esta no fuera la mayor a la que puede correr. Decidió ponerlos a prueba y comenzó a correr mas rápido y ellos lo siguieron sin muchos problemas. “Ojalá hubiese tenido gente así en mis tropas” – pensó para si mismo.

    Al cabo de un rato de correr e internarse en el bosque llegaron a un pequeño estrecho. Que desembocaba en un gran desfiladero que parecía no tener fin, adentrándose en la oscuridad interminable. Arriba, como flotando sobre las nubes, en un espacio recortado en el cielo había un agujero de gusano que comenzaba a cerrarse lentamente, dejando escapar otro grupo, reducido de flechas, que fueron en la dirección opuesta al círculo.

    - Aunque parezca tiempo perdido, recabamos información relevante, pero, sinceramente esperaba mucho mas – dijo Tulfor después de un momento, de espalda a sus acompañantes, no esperaba una respuesta.
    - Es un lugar extraño esta tierra – dijo Kurai mientras Tulfor se volteaba sobre si mismo poniendo nuevamente la espada en su funda, lanzándole una mirada a cada uno. Kurai lo miraba volteando la cabeza de un lado para otro. Wings sentado en una piedra tarareaba una canción mientras movía los pies distraídamente, ignorando todo lo que había a su alrededor y sin asombrarse ante el acontecimiento que acababan de presenciar. Hubo un incomodo silencio.
    - Era de suponerse que los agujeros de gusano aparecerían de forma aleatoria en Andora, el que nosotros llegáramos aquí a través de uno, no es un hecho aislado, debe ser algo común en esta tierra – dijo Wings distraídamente haciendo el ademan de que mascaba algo.
    - ¿Tu crees que…? – súbitamente otro agujero de gusano se abrió entre el desfiladero y el sendero que llegaba al bosque, acorralándolos al borde del abismo. Todos esperaron en silencio, se miraron unos a otros.

    Nada se movía. Pasaron varios minutos cuando de pronto un viento fuerte y violento comenzó a salir desde el interior del agujero, tan fuerte que casi los tira por el acantilado, pero Kurai hizo una especie de truco mágico lo que permitió que el viento se desviara hacia los lados. Luego el viento se detuvo y una gran turba de guerreros, vestidos de túnicas negras, máscaras y corvos, comenzó a salir y ocupar el espacio dejándolos completamente acorralados. Algunos corrieron hacia el bosque, pero muchos mas se quedaron ahí con ellos, esperando cualquier movimiento.

    ALEXANDER DELARGE.

    ResponderEliminar
  26. KURAI D

    Todo se convertía de repente en una galería de recuerdos que nunca tuve... sus nombres ya estaban en mi mente, como si fueran viejos compañeros en los que podía confiar.
    Sabia entonces, que no necesitaban de momento mi ayuda, pero igual quise respaldarlos con mi protección mágica y al gigantesco Tulfor le añadí algo de daño mágico extra a su espada bastarda ^u^ sonreí por el comportamiento gracioso de Wings D, a quien ahora llamaría así, y que de alguna forma me devolvía algo de recuerdos emocionales de mi anterior vida a el infierno... pero no era momento para ello.
    Comenzaba a imitar su sonrisa (de Wings D), mientras con un silbido sin que ninguno de nuestros enemigos lo notara, transformaba las voluntades de los mas débiles en piedras estáticas sin animo de nada, jejejeje que divertido... Wings D noto el hecho al instante, parecía casi estar esperando que lo hiciera y comenzó a jugar con los pobres enmascarados, moviendo las partes de sus cuerpos como a el se le antojara en posiciones incomodas y graciosas, otras atrevidas o artísticas y satíricas...

    ResponderEliminar
  27. KURAI D.

    ...Por mi parte quería mostrar que también era bueno en la lucha cuerpo a cuerpo, mas por mi destreza al esquivar y deslizarme como el viento a traves de cualquier movimiento que intentara atraparme. Tulfor, guerrero por excelencia hacia frente a cuantos se le echaban encima como si fueran duendecillos jugando con su cuerpo.
    De pronto un agudo dolor en mi interior me indico que algo andaba mal, un golpe invisible me alcanzo en la espalda, no tenia problema con ello, era mas bien que no lograba sanar mi herida... mis ojos se espabilaron como platos, mis cabellos se erizaron, mi piel se volvió mas pálida... todo mi cuerpo reacciono de inmediato siendo una muestra grotesca arte que emanaba terror puro. Solo un tipo de seres podia contrarestar mi magia. Ahi me di cuenta que habia un ente mas invisible, aterrador, sin ningun tipo de aura que le delatara ya que no poseia alma alguna, era una manifestacion misma del caós en su mas explosiva y fuerte negatividad, un ser que era absurdo que existiese en cualquier otro sitio fuera del infierno... me habian seguido, me habian hallado, me habian comenzado a correr lagrimas por las mejillas y mis tatuajes comenzaban a encenderse como fuego para sellar mis poderes de proveniencia Elohim... todos lo notaron sin comprenderlo por completo, solo yo no habia notado que era solo uno, me habia dejado invadir por el terror, y uno solo no podia contenerme por completo, hacian falta centenares y que estuvieran llenos de la energia que su tierra natal les emanaba. Me compuse en instantes imperceptibles y con gestos que descomponian todo a mi alrededor en un frenetico salto que parecia de posesion demoniaca, alcanze el ente invisible y le destroze con todas las partes de mi cuerpo que podian golperarle; lllovian dientes, garras, y embestidas que eran propias de gigantes, mientras mi figura se manifestaba mas pura, sin orejas, sin cola, sin rastro alguno de bello corporal, solo una figura humanoide esbelta propia de un ser androgino y puro echo de pura luz, el miedo me habia llevado amostrar la forma que habia ganado por salvar mi plano de estos seres, por lo cual tiempo despues me raptaron con la ayuda de otros seres dimensionales con los que tenian algun tipo de trato oscuro, ya que ellos no podian por su propia fuerza y ninguno de sus lideres dejaba su plano ya que ellos eran el plano. Mi nombre ahora era ira, miedo, rabia, dolor y venganza... Tulfor, viendo mi desesperacion que se proyectaba destruyendo un ser que ahora muerto era visible como un ser indescriptible mas que por las palabras mismas del odio, me golpeo fuertemente con una cara de su bastarda haciendo una jugada doble y acabando con mas de los enmascarados al tiempo, pero con tan gran habilidad que solo me arrastraba mientras a ellos los cortaba. El golpe me hizo entrar en razón, y volver a mi forma natal. Pero ello significaba, que ellos también podrían llegar a Andora; y si este emisario que tal vez por azar dio con Andora comunico lo visto a los demas (cosa que obviaba), tambien podrian hacer uso de su macabro trato con esos otros extraños serse interplanares y traer la completa desgracia a este plano... o tal vez era parte de nuestro destino encargarnos de la proteccion de este plano ¿que secretos escondia entonces Andora que parecia tan importante? Tal vez ya estaba en sus planes venir a este sitio, tal vez nosotros debiamos protegerlo, o tal vez era algo mucho mas grande...

    ResponderEliminar
  28. WINGS DARK CLOWN.

    Wings bostezó somnoliento, aburrido, recostado sobre una gran roca que se hallaba a la entrada del sendero del bosque, mientras Tulfor y Kurai hablaban.

    - No habría podido controlarme si no me ayudas – decía Kurai al tiempo que miraba avergonzado al gigante, que había guardado su espada en la funda.
    - No tienes que agradecerme, ahora somos compañeros y debemos ayudarnos, existe mucho terreno por explorar y eso nos pone en desventaja.
    - Es cierto – Kurai se había recompuesto.

    Wings se incorporó de pronto como si fuera jalado desde muy lejos por un hilo invisible que lo sostenía, como una marioneta a la que le faltaban los hilos. Descendió de un salto de la gran roca y rodeo a ambos como si los escrutara. Dando vueltas entre medio de ellos como si buscara algo en sus ropas, olfateó el aire y se puso de pronto frente a Tulfor, con cierto ademan misterioso y solemne. Ambos seguían hablando.

    - Posiblemente el resto de nuestros compañeros estén siendo atacados en este momento – dijo Tulfor después de un momento de reflexión.
    - Quizá deberíamos ir y ayudarlos porque…
    - Pueden defenderse solos – dijo Wings dándose vuelta de pronto y de cierta forma girando sobre si mismos – ahora hay algo mas importante que tenemos que pensar – ambos lo miraron de reojo. Tulfor hacia abajo y Kurai hacia arriba. Wings hizo una pausa prolongada, casi al borde la desesperación – Tulfor – dijo al fin justo antes que ambos retomaran el dialogo – ¿puedes levantarme y llevarme a ese árbol que se encuentra allá? – el gigante lo agarró de sus ropas y de un tiró lo lanzó al aire para dejarlo caer graciosamente sobre una de sus manos, la que levantó por sobre su cabeza para depositarlo luego sobre la rama Wings le había apuntado. Ambos estaban expectantes. Wings se sacó el sombrero, se recostó largo y tendido sobre la rama y se tapo la cara con el gorro. Ambos se quedaron esperando un momento, como esperando algo.
    - ¿Qué? – dijo al fin Kurai después de algunos minutos.
    - Lo importante aquí es que tanto poder descontrolado arruina mi diversión – Wings se sentó en la rama, se puso el gorro y de un salto llego al suelo para encarar directamente a Kurai con un gesto amenazador – eso no se le hace a los amigos, es mas yo debería…
    - ¿Qué fue lo que pasó? – se adelantó Tulfor poniendo una mano gigante sobre la cabeza de Wings, haciendo sonar los cascabeles. Entonces Kurai les conto brevemente su historia y de aquellos que le habían seguido – no puedo lidiar con lo invisible – dijo finalmente Tulfor, habrá que encontrar una forma.
    - Si la hay, la desconozco, solo que yo puedo verlos, pero no puedo traspasarle mi poder a nadie a no ser que…

    En la lejanía se escuchó un gran estruendo, al principio no sabían de que se trataba. Ambos se miraron esperando una repuesta.

    - Es el león – dijo Wings en medio de un bostezo.
    - Creo que deberíamos volver – Tulfor se alistaba para correr.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠_IMPACIENCIA_♠

    ResponderEliminar
  29. ENDO.

    - Gracias – Endo le dirigió una reverencia a Enora cuando esta le advirtió que venían los guerreros de armadura negra, cubiertos por una túnica oscura que les cubría el rostro y sujetando unos filosos corvos que a toda velocidad se dirigían hacia el círculo de donde venían. Eran demasiados para enfrentarlos el solo.

    Corrió unos metros hacia la turba y se tiró en medio de una zanja que había visto mas adelante y dejó pasar a la multitud, por encima de su cabeza y, como lo hacen algunas especies de araña. Mientras en una mano sostenía una su espada, con la otra jalo hacia el hoyo a uno de los guerreros, esperando que el resto no lo notaran y no lo hicieron. Pensó que estaban demasiado absortos en llegar a su objetivo. La zanja era además oscura y pudo fácilmente camuflarse en ella. Al caer el guerrero Endo estaba listo para que pegara algún grito que advirtiera a los demás de que lo habían capturado, por lo Endo inmediatamente había caído le rebano la garganta con su espada, pero, en vez de sangre, un liquido opaco, blanquecino, irritante y carente de viscosidad emanó del cuerpo, el que terminó desintegrándose rápidamente, dejando solo la armadura, la túnica y el corvo, los que Endo tomó para confundirse con la multitud y poder correr en la misma dirección sin ser detectado.

    De un salto salió de la zanja, miró en todas direcciones y vio que eran centenares, quizá miles de guerreros que corrían frenéticos por el bosque en dirección al círculo. Corrió también. Al llegar notó que todos los que se habían quedado, estaban ahí, Aurea, Rayten, Medea, Aka, Ego, presionados y rodeados, ya que desde diferentes partes del bosque aparecían mas y mas guerreros. Endo intentó hacerse un espacio y avanzar entre la multitud que lo apretujaba, pero sin llamar la atención. Cuando llego al comienzo de la turba lo primero que pudo divisar fue como Ego, cubierto por su brillante armadura, daba tumbos, con los ojos cerrados golpeando esporádicamente a algún enemigo, pero mayormente el aire, creyendo seguramente que era un gran guerrero, pero apenas era un principiante que apenas podía sujetar la espada. Volteó el rostro para ver como Rayten desesperadamente defendía a quienes llevaba en su lomo, con mordiscos y zarpazos, mientras Aurea protegía a Aka, que parecía sonámbulo o dormido, para que no cayera al suelo. Giró nuevamente y vio como Medea golpeando frenéticamente a todos los enemigos que tenia cerca. Realmente eran esos dos Medea y Rayten quienes hacían prácticamente todo el trabajo y evitaban que todos fueran destrozados por la turba furiosa. Endo finalmente llegó al principio de la multitud. Se encontró cara a cara con Ego, esquivó un par de tumbos a ciegas y le puso una mano en el hombre, mientras se daba vueltas para hablarle al oído.

    - Que falta de clase – le dijo mientras le afirmaba la mano, haciendo que su espada cayera al suelo. Ego abrió lo ojos y lo miró con odio dando vuelta la cabeza. Endo lo empujó al suelo y este cayó quedándose ahí sin hacer nada. Mientras Endo sacaba su espada, dejaba el corvo caer al suelo y se desprendía de la túnica negra. Los guerreros parecían no inmutarse. Rayten rugió fuerte, levantando su cabeza. Ego se tapó los oídos encogiéndose, mientras Medea y Endo cortaban cabezas y túnicas. Después del rugido, los guerreros se volvieron frenéticos y comenzaron a cerrar cada vez mas el circulo, mientras mas y mas guerreros se apretaban unos con otros como una gran multitud sin control. Acorralándolos a todos sin dejarles espacio para escapar, aunque Rayten saltara con todas sus fuerzas, seria una vez mas acorralado.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DIOS_FRENETICO♠

    ResponderEliminar
  30. duda, no seria mas lógico Aka protegiera a Aurea??

    ResponderEliminar
  31. Guerreros, figuras vestidas de negro que sin previo aviso ni provocación atacan al grupo de protagonistas. Son demasiados para solo esquivarlos pensó Medea, y se encuentran demasiado cerca para dispararles, la única opción es la utilización de armas blancas ,por lo que rápidamente desenfundo una daga de alrededor de 25 cm de filo.
    Quien pudiera ver desde lo alto se espantaría por la gran desventaja numérica, un pequeño circulo de no mas de 5 seres, sin poder dejar de contar al gran león, contra una cantidad incontable de figuras negras. Ego luchaba con toda su energía al igual que Rayten y Medea, pero ciertamente eran demasiado. De pronto tras cortar la cabeza de uno de estos seres sin que derrame ni una sola gota de sangre, Medea se percata al mirar de soslayo hacia Ego, que Endo los acompañaba y por un Momento la victoria pareció mas fácil de alcanzar, pero fue un instante demasiado breve el circulo comenzó a estrecharse y las sombras negras comenzaron a ganar ventaja espacial, si seguían asa la derrota seria inminente y era imposible saber que harien estos seres si lograban vencerles.
    Medea que peleaba con dos oponentes a la vez dio un giro para esquivar el ataque de uno aprovechando el impulso clavo su daga donde debia estar ubicada la boca del estomago de su otro oponente y abrió una herida hasta donde comienza el esternón, dio una finta mas y acabo con el otro cortando su cabeza, por un segundo no tubo un oponente cerca, lo aprovecho para protegerse tras Rayten. Endo la miro sorprendido sin dejar de luchar, pensando que su compañera abandonaba la batalla, pero este no era momento de recriminaciones ni explicaciones así que continuo la lucha mientras Ego se ponía en pie y peleaba cuerpo a cuerpo contra las figuras, aparentemente el combate cuerpo a cuerpo se le daba mucho mejor que el con espada. La joven por su parte protegida por la inmensa figura del León apoyo una rodilla en el suelo y toco la tierra con su palma, ciertamente este era uno de lso actos que mas detestaba pero no estaba en posición de elegir, sientio el mezcla de polvo y roca entre sus dedos y rogo a la tierra que los ayudara, supo por el dolor quemante en su oreja izquierda que su ruego había sido escuchado. Un rayo caído de un cielo despejado se desplomo entre ellos y sus rivales separándoles momentáneamente, la tierra que pisaban comenzó a moverse violentamente produciendo que mas de alguno perdiera el equilibrio, y bajo los pies de Ego, Endo Medea y Rayten las piedras comenzaron a elevarse, pronto estuvieron sobre una empinada montaña dejando a sus oponentes confundidos entre el follaje.


    no pensaban matarnos, - pensó Medea una vez el piso dejo de moverse - de ser así estarían muertos
    La joven se puso de pie y pudo notar los rostros sorprendidos de sus compañeros incapaces de entender que había ocurrido, todos con la mirada perdida a excepción de Aurea que tenia los ojos fijos en Medea, Desde el Lomo de Rayten había observado toda la escena y ahora sus ojos acusantes no se despegaban de ella. Medea al notarlo salto al sobre el león y ganándose entre la cabeza de este y Aurea, se acerco a esta a esta y le dijo en un susurro tan quedo que de no ser porque estaba junto a su oído no habría podido escuchar “ técnicamente yo no he hecho nada” mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Acaricio la cabeza de Rayten y antes de que Aurea Pudiera responder volvía a poner los pies sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  32. por cierto podrían hacer otro apartado de aportes en el presente, se esta haciendo tedioso tener que bajar tanto en la pantalla para leer lo ultimo XD

    ResponderEliminar
  33. AKA

    Estábamos en la cumbre de una montaña creada luego de que un rayo se había presentado.
    Pero allí. Apareció una joven.

    - ¡De mí no podrán escapar!

    Era una guerrera sigilosa, vestía una armadura liviana y con una larga cola de caballo que dejaba ondular un pelo largo, liso y rubio, era casi tan alta como yo y miraba desafiante, relajada directamente a los ojos de todos.

    Sus ataques eran formidables y ninguno la podía parar. Veía los ataques como en camarada lenta, aceptando el zumbido, el roce, el corte. Pero idiotamente me eran alejados de ellos, protegiéndome. Rayten arañaba, mordía. Aurea me movía desde adelante, para hacerme esquivar el filo de su espada, y objetos que eran lanzados, un sin número de ataques(pero era difícil y dificultábamos los movimientos de Rayten).

    En un instante, vi ataques desde tantas direcciones, que resultaría imposible que los evitáramos, la secuencia produciría que el certero filo de una daga lanzada directamente a mi garganta me traspasará, ya saboreaba el dolor.

    Sentí el zumbido de la daga, pero algo me desequilibro. Escuché un gemido muy cerca de mí. Aurea me había tirado al suelo, ambos habíamos caído… Ella tenía la cara cubierta de sangre.

    Un latido me sacudió al verla. Me fijé de donde había procedido la daga.

    Ella era muy ágil. Aprovechaba el impulso de cada paso, de cada montículo de piedra para impulsarse, como si volará. Pasó tan cerca de mí para llegar a Aurea. Alcancé a oír sus palabras en el aire…

    - ¿Quieres verla Morir? –

    Mi corazón latía, sentía sus latidos, como despertando mi consciencia al instante presente donde habitaba mi cuerpo. ¿Qué me importaba lo que le pasara a Aurea?.

    Me volteé y vi como la chica tomaba a Aurea. Esta se crispaba, la había rasguñado. Pero la otra era más fuerte y le inmovilizó las manos, al tiempo que saltaba con ella en los brazos, hacia el vacío. Me fijé con más atención en la herida de Aurea, era muy cerca de su boca, la daga había pasado por el lado izquierdo de su rostro, junto a sus labios.

    Aurea aún forcejeaba cuando la desconocida se acercaba a su oído y le susurraba algo, alcancé a escuchar el nombre de – Elena – y luego vi como se acercaba a sus labios, se limitó a lamer el camino de la sangre desde la comisura de sus labios hasta la herida de Aurea.

    En un instante, vi como “Elena”, estaba sobre un dragón y se alejaba. Nadie de aquí sería capaz de vencerla. Y ella se fue con una sonrisa burlona, lanzándome otra daga directamente a la garganta atravesándola. La sangre me caía a borbotones y yo reía con un ataque de risa de sonidos ahogados y desagradables, mientras sacaba la daga con mi mano y me levantaba firme. El sonido de un ataque de risa inundaba el aire, mientras la voz sonaba más cristalina, al regenerarse los músculos, la piel se regeneraba y la risa era un acompañamiento a movimientos contorsionándose elevándose y creando la base a una energía luminosa que se elevaba por mi espalda, como dos refulgente alas que se alzaban.

    ResponderEliminar
  34. EGO

    Los guerreros no paraban de aparecer, eran cientos, quizás miles pero, era extraño no sentía agotamiento alguno, incluso cada vez que cortaba alguna cabeza, me sentía más fuerte aún, de pronto apareció a mi lado Endo - el chico que hablaba solo junto al árbol- me susurró algo al oído pero mi casco y el ruido que hacían las armaduras de los guerreros no me permitió oírle, de pronto en un acto que yo asocié a que Endo deseaba defenderme, me empujó hacia atrás y comenzó a luchar contra los guerreros.
    Como mi energía y voluntad jamás se doblegan ante nada ni nadie, me sacudí, me puse de pie, le sonreí a Endo y esta vez quise probar mis fuerzas humanas, las cuales para mi asombro eran descomunales, de un solo golpe podía derribar a tres guerreros.
    De pronto, el suelo comenzó a temblar y Endo que luchaba muy cerca de mí, casi pierde el equilibrio, pensé que se avecinaba otra prueba pero, pronto me di cuenta de que al contrario, alguien nos defendía pero quién podría...¡La tierra bajo nuestros pies se había elevado y estábamos en lo alto de una empinada montaña! Miré hacia donde se encontraba el León, y Medea la bella mujer de cabello corto se acercaba a Aurea para susurrarle algo, era evidente que en algo ella tenía que ver.
    Un escalofrío aterrador atravesó mi espalda, al voltearme veo a una mujer de mirada penetrante y desafiante. Nos amenazó a todos, y movido por el mi instinto, me pongo delante de Rayten con mi espada empuñada, pero ella era del todo mas ágil y fuerte que yo, y en un momento de descuido me golpea directamente al pecho, lo que me hace caer varios metros más allá, sino fuese por mi armadura de seguro hubiese muerto, pero no podía moverme el golpe me había producido un gran dolor y casi no podía respirar, solo pude contemplar la dramática escena de como caían uno a uno los demás guerreros y como luego aquella mujer volando sobre un dragón, se llevaba a AUREA rápidamente entre risas a unas montañas oscuras, detrás del espeso bosque.
    Cuando pude ponerme en pie, mire hacia abajo y vi como llegaban uno a uno Tulfor el gigante, Wings el bufón y Kurai D, el hombre lobuno, acabando con el resto de guerreros que quedaban, entonces bajamos y nos reunimos nuevamente, les conté lo acontecido.
    ¡Debemos rescatarla! dije mirándolos a todos fijamente (sabía que si habíamos llegado juntos a ese lugar, era por alguna razón).
    Le dije a Medea que me acompañase para buscar un lugar seguro para refugiarnos por esta noche a lo cual ella accedió sin problemas, debíamos organizarnos para descansar mienstras otros vigilaban, al alba comenzaría nuestra búsqueda, hacia esas montañas oscuras las cuales estaban bastante alejadas...
    ..

    ResponderEliminar
  35. ENDO.

    Endo no se sorprendió cuando la tierra se levanto, en uno de los mundos que había visitado, Trivian, los habitantes eran hábiles en ese tipo de artes y él había aprendido lo esencial, pero sin llegar a especializarse, ya que le habría tomado mucho mas tiempo. La escena no era mucho mas alentadora que antes, los guerreros abajo, todos sobre un gigantesco montículo de tierra, Rayten rugiendo como un poseído lamentándose no haber reaccionado mas rápido, Medea agotada, recostada a un lado del león, Aka impávido e impotente, con un vivido sentimiento de culpabilidad que aumentaba mientras Ego sucumbía al agotamiento de haber luchado con todas sus fuerzas y haber dado su máximo esfuerzo aunque en realidad no haya servido de nada. Arriba Elena llevándose a Aurea bruscamente sujetada, para que no se moviera. Abajo los guerreros que comenzaban a atropellarse unos a otros tratando de escalar el montículo de tierra. Necesitaban un buen truco de magia para escapar con vida de ahí, porque a pesar de que todos miraban hacia el cielo perdidos en la idea de rescatar a Aurea, lo esencial era salir de ahí, con vida, de otra forma no podrían hacer nada. Mientras todos gritaban Endo se sentó con las piernas cruzadas y meditó, abstrayéndose de todo lo demás, debía pensar. Unos segundos mas tarde tenía la solución. Árboles.

    Endo examinó el perímetro, al parecer ya no seguían llegando más guerreros, pero la horda se extendía por lo menos a uno o dos kilómetros a la redonda. Sabia que no eran muy inteligentes, ni muy rápidos, pero si eran fuertes y demasiados para enfrentarlos directamente. Le hizo una señal a Enora que lo comprendió de inmediato para que examinara los alrededores, hablo con ella en voz baja, mientras los otros se llenaban de impotencia. Medea quería hacer algo, pero estaba demasiado cansada. Endo se acercó a Rayten sin miedo pero con precaución, ya que sabia que el león se sentía impotente y molesto ante su incapacidad de salir de ahí y ayudar. Endo sacó de su bolsa unas hierbas aromáticas relajantes y las puso en su mano antes de acercársele.

    - Se que me entiendes, aunque yo no te entienda – le susurro al oído – puedo ayudarte a salir para que vayas a buscar a tu “amiga” – lo dijo con cierto aire despectivo que enfureció de cierta forma al león, pero al estar bajo el efecto de las hierbas se mantuvo tranquilo – pero necesito que me ayudes, de otra forma moriremos antes de salir de aquí y poder rescatarla – el león asintió con un movimiento de cabeza dando a entender que había comprendido. Enora llegó.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠VIENTO_SUSURRANTE♠

    ResponderEliminar
  36. Endo se apartó todo lo que pudo para hablar a solas con Enora para que los otros no los escucharan. Los guerreros habían aprendido a escalar y se empujaban unos a otros para subir. Dentro de poco llegarían a la cima. Una vez hubo terminado se puso al medio de todos y hablo.

    - Se como salir de aquí, pero necesito la colaboración de todos – miró con suma atención a todos – Enora me ha dicho que estamos rodeados como podrán verlo, pero todo la horda de guerreros se extiende mucho mas allá de lo que todos pueden ver, ya que se interna en los árboles. Nuestra única esperanza aquí es ir en esa dirección – apunto hacia el sur. Todos miraron – hacia donde hay un rio, pero para llegar allá debemos esquivar una gran horda de estos bastardos. Nuestra ventaja son lentos. Nuestra desventaja, son demasiados y solo podemos llegar al rio si vamos por sobre ellos – apuntó a los árboles – pero ninguno de nosotros puede llegar hasta allá de un salto a no ser que alguien con suficiente poder de salto nos ayude – apuntó al león – aun así el no puede saltar tan lejos y para eso necesitamos otro par de montículos como este – miró a Medea a la que parecía dolerle todo el cuerpo, incapaz de hacer otro truco como ese. Endo hurgó en su bolsa y saco unas hojas de color pardo con tintes violáceos. Se acercó a Medea y se las entregó – esto te dará el poder suficiente para invocar dos montículos mas, a cambio de consumir todas tus energías dejándote en los huesos y completamente desnutrida, deberás comer para recuperarte pero estarás bien en tres o cuatro días – ella vaciló un poco – es nuestra única forma de salir de aquí – enfatizó Endo. Todos se mostraban reacios a colaborar, pero ya los guerreros casi llegaban a la cima y Ego desesperadamente, les pegaba patadas para tirarlos hacia abajo. Su grito de terror cuando uno de ellos le agarró el pie los hizo reaccionar a todos. Todos asintieron.

    Acto seguido Medea consumió las plantas y se sintió invadida de un gran poder. Levantó ambos montículos en la dirección que Endo le había indicado. Rayten ayudó a cruzar a todos hasta los árboles. Medea cayo rendida, apenas capaz de moverse. Rayten, demasiado grande y pesado para moverse sobre los árboles se quedó dando saltos de un lado para otro tratando de evitar que las hordas de guerreros lo atraparan. El ultimo en cruzar fue Endo, sobre el lomo del león le dijo:

    - Volveremos por ti – y saltó hasta la cima del árbol mas próximo, se unió al grupo y en un momento estaban a la orilla del rio. Rayten rugió furioso – los que estén demasiado débiles para moverse quédense aquí – indicó una pequeña cueva oculta entre la maleza – Ego, tu ayudaras mas cuidando se Medea, que no puede moverse. Aka tu vienes conmigo, debemos traer al león de vuelta.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠AUGURIO_NEFASTO♠

    ResponderEliminar
  37. WINGS DARK CLOWN

    Tulfor corría a toda velocidad con Kurai agotado y dando suspiros, a su espalda. Wings les seguía el paso corriendo a la par con el gigante. Cada tanto se miraban, el uno al otro buscando los senderos menos riesgosos, deseaban evitar el peligro ya que el objetivo era llegar lo antes posible donde estaban los otros y poder ayudarlos. De vez en cuando se encontraban uno que otro guerrero. Si estaban a la izquierda, Wings, quien llevaba dos afiladas dagas en sus manos, daba unos giros rápidos, unos saltos y el guerrero terminaba degollado y sin brazos. Si iban por la derecha, Tulfor, de un manotazo los tiraba contra los árboles o les agarraba la cabeza reventándosela rápidamente. Debían llegar lo antes posible. Ambos se detuvieron en seco cuando un dragón flotó en el aire unos segundos, el león dio otro fuerte rugido, pero que de cierta forma fue desgarrador. Continuaron su marcha.

    Cuando ya no pudieron seguir porque había demasiados guerreros, se ocultaron entre la hierba. Ocultaron a Kurai entre unas rocas y lo cubrieron con hojas y barro, dejándole solo un orificio para respirar pero que no era visible. Wings guardó sus dagas y recogió dos corvos, cedidos amigablemente por los dos últimos guerreros muertos que habían encontrado en el camino. De un gran empujón Tulfor alzó a Wings sobre un gran árbol y este escalo para observar el panorama. Rayten estaba solo, en el medio de tres montículos de roca que no estaban ahí antes. Saltando de uno a otro al tiempo que los guerreros se atropellaban entre sí para escalar y atraparlo. Rayten daban feroces manotazos y los guerreros caían al suelo desplomados. De entre la multitud, desde los costados del bosque comenzaron a aparecer arqueros que se aproximaban lo suficiente al león para derribarlo, abriéndose paso a empujones. Los arqueros parecían ser un poco mas suspicaces que los otros guerreros, aun así no parecían ser muy brillantes. Los arqueros comenzaron a encender sus flechas. Wings bajó del árbol y le informo de todo a Tulfor. Lo primero que debían hacer era ayudar al león, de otra forma moriría atravesado por las flechas o quemado. De todas formas no le esperaba un buen futuro. Tulfor se aprontaba a tomar su espada y arremeter, Wings lo detuvo, tenia un plan mucho mejor. Se lo explicó.

    Tenían pocos minutos antes de que hicieran el primer disparo. Wings avanzó sigilosamente hasta que, sin ser notado, llegó casi donde terminaba la multitud ya que todos estaban atentos mirando al león. Golpeó y degolló a uno de los guerreros.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠FRENETICO_DEMONIO♠

    ResponderEliminar
  38. - ¡Te dije!, ¡Te dije!, conmigo no puedes tomarte nada enserio – dijo gritando lo mas fuerte que pudo, pocos le prestaron atención y fueron hacia él. De forma brillante los enfrentó matándolos haciendo algunas contorsiones ridículas y extrañas, cortándoles brazos, piernas y cabezas, mientras sonreía - ¡Te dije! – seguía repitiendo – de pronto echándose hacia atrás, en medio de una pelea, sacó dos bolas su gorro y que encendió con un fosforo que tenia en un bolsillo oculto de su bufanda, lanzándolas lo mas fuerte que pudo hacia la multitud, explotando en montones de chispas multicolores y haciendo un gran estruendo. Todos se dieron vuelta. Al tiempo que los arqueros lanzaron las primeras flechas. Rayten las esquivo casi todas, excepto una que fue a clavarse en el lomo, pero que se había apagado con la ráfaga de viento que produjo cuando intento darle un zarpazo, pero aun así la flecha se incrusto profundamente en su cuerpo.

    Wings se agacho rápidamente y sacó la ultima bola de humo que le quedaba. Las otras cuatro se las había entregado a Tulfor. La multitud se abalanzaba como una sola bestia sobre él. Wings fue corriéndose cada vez mas hacia el árbol, mientras la masa se le venia encima, empujándose unos a otros, gritando, levantando sus espadas en lo alto. Wings había logrado sacarles algo de ventaja, pero para evitar que se toparan con Kurai o lo pisaran se había acorralado cerca de un gran roble, imposible de escalar. Los guerreros se acercaban, estaban a cinco, cuatro, tres metros y comenzaban a rodearlo desde todos los flancos.

    - Magia – Wings sonrió y pisó la bola de humo contra una pequeña roca en el piso, produciendo una gran humareda, limitando la visibilidad por un par de minutos. Cuando el humo se hubo disipado Wings no estaba. Habiendo recogido una capacha que le había robado a los muertos en el camino y que había escondido previamente en ese árbol, se había mezclado con la multitud.

    Al fondo Tulfor furioso y como una sombra entre las ráfagas de humo blanco asestaba aguerrido un golpe tras otro a todos los guerreros que se quedaron, abriéndose paso hasta llegar al montículo donde el león todavía luchaba por su vida. Todos los guerreros restantes y que no habían seguido a Wings, se abalanzaron contra Tulfor como una manada furiosa, pero reducida en número. Rayten se aprestaba a bajar de un salto ahora que veía oportunidad. Mientras que de entre la maleza Endo y Aka se abrían paso luchando entre otro grupo de guerreros restantes, que sin ser pequeño, al estar dispersos eran fáciles de derrotar. Wings corría aun disfrazado donde los otros estaban mientras la horda comenzaba a entrar en razón y algunos se apresuraban a seguirlos. Rayten saltó y todos, Endo, Aka y Tulfor luchaban prácticamente espalda con espalda mientras se iban abriendo paso hacia el bosque.

    - Aun debemos volver por Kurai – dijo Tulfor justo cuando Wings se unía a la lucha estrenando sus dos nuevos sables. Endo movió la cabeza y Enora se dirigió donde Tulfor había indicado que Kurai dormía. Cuando Enora llegó este todavía seguía dormido y no daba señales de despertar.

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠CUERVO_Y_SERPIENTE♠

    ResponderEliminar
  39. chicos traten de mantener la cohecion, es cierto que escribimos de forma independiente y cada uno es libreo de mover a los personajes o hacerlos actuar de un modo u otro, no obstante pongan atencion en la frma como cerro el personaje anterior, puesto que a pesar de que no retomamos nesesariamente de donde quedo el escritor anterior si es logico que los eventos que describio un escritor sean tomados en cuenta por el escritor que los preceda, simplemente traten de no contradecirce XD

    ResponderEliminar
  40. Medea


    Ubicados sobre un alto montículo de tierra observando como una desconocida los separaba de Aurea todos se encontraban expectantes, Ego fue el primero en reacciona, consiente de que debían rescatarla, pero debían solucionar un problema a la vez y Endo fue certero en elegir cual era la prioridad. Debían salir de ahí a pesar de encontrarse fuera del alcance de sus atacantes aun seguían rodeados, mas que nada el nuevo espacio solo les había dado algo de tiempo, necesario para pensar y para descansar pero que por si mismo no les daría una victoria.

    Medea se inclinaba apoyada en Rayten, algo extraño pasaba, esta tierra no era como las que había visitado, es como si la atmosfera estuviera contaminada y lamentablemente ella se encontraba demasiado unida a la naturaleza como para pasarlo por alto, entonces Endo tubo una idea para sacarlos de la situación en la que se encontraban, utilizar a Rayten quien por su tamaño y musculatura podía saltar mas que cualquiera para que los transportara lo mas lejos posible de donde se encontraban pero la distancia era demasiado grande como para recorrerla con un salto, era preciso que existieran mas montículos para tener una oportunidad de escapar. Endo miro a Medea con una expresión apelativa entre suplicante y autoritaria. Por su actitud debió suponer que Medea se encontraba agotada por causar el movimiento tectónico, al voltearse a la joven no pude evitar sonreírse, después de todo como le dijo a Aurea antes de que la secuestraran ella realmente no había hecho nada, simplemente le había pedido a la naturaleza que los ayudara y esta piadosa de su guardiana lo había hecho, pero ciertamente no era algo que se pudiera predecir ni encausar, ella solo enviaba un mensaje y esperaba recibir una respuesta afirmativa. De pronto Endo volvió a su lado con hierbas en sus manos y se las entrego, los tintes violáceos en el fondo pardo le indico que se trataba de Archiminia una singular planta medicinal que había visto solo una vez en su vida. La joven la miro dubitativa buscándole sentido al ofrecimiento de Endo sin encontrarlo, finalmente las comió mas por respeto que por necesidad y para su sorpresa su piel recupero el color que había perdido. El medio seguía teniendo su contextura contaminada pero esta hierba traído de un mundo puro le revitalizaba.

    El tiempo apremiaba y los atacantes habían escalado hasta la sima, afortunadamente Ego estaba listo para patearlos produciendo que cayeran cuesta abajo si llegaban a asomar la cabeza pero no podría controlarlos demasiado tiempo: Medea rezo para sus adentros y volvió a rogar a la naturaleza y por primera vez en sus vida esta respondió haciendo exactamente lo que necesitaban que hiciera, sin tiempo para sorprenderse fue la primera junto a Aka en montar al León para ser llevadas al montículo mas lejano donde podrían alcanzar los arboles. Solo tardaron unos minutos en estar entre el follaje.
    Endo quien durante la situación había tomado el liderazgo se marcho junto a Aka para poder traer junto a ellos a Rayten, encomendando a Ego el cuidado de Medea.

    -¿como estas?- pregunto Ego una vez se quedaron solos
    -bastante bien – respondió la joven a la ligera
    - Endo es un exagerado- comento Ego con una sonrisa- yo no creo que vayas a desfallecer, pero no creas que me convencerás de que estas del todo bien
    Medea lo miro sorprendida sin contestar

    -quizás deberíamos buscar un lugar donde refugiarnos, esta por caer la anochecer y no podemos quedarnos en el follaje eternamente – comento ego
    - es buena idea pero creo que deberíamos esperar a los demás. Respondió la joven
    - ¿para que? De seguro con Rayten no tendrán dificultades para encontrarnos
    - es un León mágico no un perro – contesto Medea entre carcajadas- además esta tierra no me da confianza, quizás deberíamos ir por Ego y Aka se están tardando demasiado

    ResponderEliminar
  41. Jjajajaj… Nunca imaginé una inconsistencia así de ti, Arthur narrando… Pero Ms. Davis, no te preocupes… Acabo de leer y puedo agregar algo perfecto para solucionarlo… XD…

    ResponderEliminar
  42. SORRY MI ERROR... XD EL SUEÑO SUPONGO... ME ACABAN DE AVISAR XD...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠INFANTIL_MEZCOLANZA♠

    ResponderEliminar
  43. VEREMOS QUE ES LO QUE DICE JESS O SINO CORRIJO MI NARRACION... NI UN PROBLEMA... AUNQUE DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONARAN TAN PRONTO... ONDA LLEGA UN RAYO Y DPS TODOS FELICES A FESTEJAR... QUIZA POR ESO IGNORE INCONCIENTEMENTE ESE FINAL TAN ABRUPTO DE EGO... XD...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠LAGUNA_Y_RIOS♠

    ResponderEliminar
  44. no te preocupes dudo que las ocsas se solucionen con facilidad, XD

    ResponderEliminar
  45. AKA

    El fulgor de las alas que se formaban a mi espalda, como un capullo doloroso contorsionándose de mi cuerpo, mis músculos, cada fibra de mi ser adaptándose y creándolas iba también acompañado de una energía que provocaba una conexión mental, o mejor dicho, una distorsión mental.

    Traté de alzar el vuelo y seguir al Dragón, pero tanta energía me hacia perder la consciencia. Apenas escuchaba el crujir de mi ropa en mi espalda al destrozarse. Escuchaba la alucinación de la Luz provocada por las alas, a quien más le afectaba era a EGO. Él contempló como todos se habían reunido y ya abajó del montículo planeaban como rescatar a Aurea(Su emoción, su convicción se trasmitiría a todos y era más un vaticinio de que podríamos reunirnos y bajar, aunque no fuesen los hechos presente y si una alucinación). Alcancé a mostrarle mentalmente que aquello había sido irreal, con el mismo poder de aquella luz que resplandecía de mis alas, antes que estas desaparecieran. Y lo comprendió perfectamente.

    Nunca antes me había importado intentar sacar aquellas alas de mi ser, aunque las había contemplado en sueños y sentido su existencia. Ahora lo que sentía era impotencia por no haber podido lograr usarlas. Pero sabía que en algún instante lo lograría, era una promesa que me cumpliría sin dudarlo. Por ahora, mi energía era apenas estable y debía saber como seguir. Aunque nunca había temido a un daño o herida, no permitiría mutilación o inmovilidad que impidiera mi propósito, uno que no comprendía totalmente, pero bullía con emociones incontrolables ahora.

    ResponderEliminar
  46. XD creo que Arthur tiene razón y además me gusto la vuelta que le dio n.n

    EGO

    ResponderEliminar
  47. ESTE CAPITULO... IGUAL LO EXPLIQUE TODO EN EL PERFIL DE JESS Y LOS MENCIONE, ASI ES QUE REVISEN AHI MEJOR PARA NO TENER QUE EXPLICAR TODO OTRA VEZ... XD... Y SI EGO MI NARRACION FUE MX MAS INTERESANTE Y ATRACTIVA... QUE PUEDO DECIR DE MI QUE YA NO SE HAYA DIXO... QUE SOY MARAVILLOSO, ESO YA LO SE, QUE SOY BRILLANTE, NO SE MOLESTEN EN DECIRLO XD...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠SOPLO_Y_SIGILO♠

    ResponderEliminar
  48. jajaja que eres chistoso XD

    EGO

    ResponderEliminar
  49. jajajaja que derroche de humildad XD

    solo queria aclarar q al final de mi ultima entromicion donde dice Ego debe decir Endo, lamento el lapsus

    ResponderEliminar
  50. TULFOR.

    Endo, Aka, Wings, Rayten y Tulfor eran ampliamente superados en número, pero sus habilidades particulares los convertían en guerreros únicos. Además, el hecho que sus enemigos estuvieran disgregados permitía manejar las disminuidas hordas con mayor facilidad, acabando entre todos con los pequeños grupos, de manera que siempre estaban listos para más, aunque seguían saliendo y saliendo. Todos se dirigían a un único punto, los cinco guerreros que, hábilmente posicionados en una formación paralela, les permitía acabar cada uno con varios guerreros rápidamente y, cuando alguno se veía superado el compañero lo apoyaba

    Los cuerpos de los guerreros sin alma se acumulaban en el suelo, haciendo pilas que después no eran más que manojos de ropas y armaduras oxidadas rodeadas de un líquido verdoso y putrefacto, cáscaras vacías que a falta de espíritu propio no eran incapaces de seguir el ritmo de los luchadores, que incansables no se daban tregua a si mismos. Haciendo caer a uno y otro, avanzando progresivamente impulsados por su propio ego, mirando, de vez en cuando y de soslayo al otro, examinando cual era el montón más grande de cuerpos desperdigados y cual se esmeraba mas en ocasionar mayor daño.

    Endo había procurado casi al llegar, sacarle la flecha al león, cirugía que este resistió estoicamente sin emitir sonido, sellando la herida con un cataplasma improvisado que evitaría que la herida sangrada, permitiendo la cicatrización rápida. Por lo que ambos luchaban casi a la par. Rayten dando fieros manotazos, destrozando los cuerpos con sus garras y de vez en cuando dando rugidos y mordidas para contrarrestar los ataques. Por su parte, Endo parecía ser mas hábil con la espada de lo que aparentaba, moviéndose de un lado a otro con destreza sutil y movimientos calculados. Generalmente sus movimientos comenzaban desde abajo, cortando primero verticalmente y luego, con un corte horizontal a la altura de la cintura, termina cortando al contrincante por la mitad. De alguna forma era como si lograra anticiparse a los movimientos del oponente, esquivando certeramente los golpes, aun cuando estaban fuera de su propio rango de visión.

    ResponderEliminar
  51. Aka peleaba con las manos desnudas, moviéndose ágilmente desapareciendo del campo de visión del enemigo. Tenía una fuerza descomunal y los golpes parecían no hacerle daño. Su manera de pelear es como la del que no teme hacerse daño y está poseído por la ira. Los golpes le llegaban y efectivamente si lo herían, ya que un pequeño chorro de sangre salía de las heridas, pero inmediatamente se sellaban y dejaban de sangrar curándose por completo casi al instante. Lo que le daba mas libertad para luchar y moverse. Su única arma era el mismo, tomaba a los enemigos uno por uno a gran velocidad y con las manos, literalmente los rompía por la mitad y los arrojaba, muchas veces se vio superado, pero entonces un par de alas enormes aparecía y despejaba el área para que Aka se diera vuelta y siguiera destrozando enemigos.

    La destreza principal de Wings era su inusual plasticidad, daba la impresión que podía moverse prácticamente en cualquier ángulo y saltar como impulsado por un resorte produciendo extraños cortes con sus espadas, las que movía con gran facilidad de un lado para otro y tan rápido como cortaba un pierna, cortaba un brazo de algún enemigo detrás. Posiblemente debía tener un buen oído, porque de vez en cuando cerraba los ojos y, haciendo pasos de bailarín, daba giros y cortaba a varios enemigos en golpes consecutivos que se sucedían a gran velocidad.

    Tulfor, acostumbrado a guiar ejercitos, casi instintivamente observaba las destrezas de los luchadores con los que se encontraba, logrando distinguir entre los guerreros hábiles y los que necesitarían de apoyo. Parecía admirar a este extraño grupo de guerreros, cada uno con técnicas particulares y únicas que no había visto en otros guerreros. Sin embargo, lo que más le impresionó, fue su carencia de miedo ante la situación que encaraban, ya que siempre era él quien debía alentar a sus tropas e ir a la carga primero que todos, para que ellos tuvieran el valor de enfrentarse a la situación, pero ahora era muy diferente. Estaba ante cuatro guerreros que fácilmente superaban las habilidades de sus subordinados mas aguerridos, los que aterrados ante tal cantidad de enemigos, habrían corrido a ocultarse a idear una estrategia, cuando todo era tan simple como arremeter con valor.

    ResponderEliminar
  52. Habían pasado varias horas y ya el sol comenzaba a ocultarse. De los guerreros quedaban pocos, casi un centenar. La formación lineal comenzó a cerrarse en torno a los enemigos, sin que estos dieran muestra alguna de pánico, miedo o alguna otra emoción. De alguna forma, aquellas creaturas parecían no tener voluntad propia y se limitaban a luchar, sin hacer nada mas, tampoco había un ellos un sentimiento de camaradería o algún deseo de salir de ahí vivo. Además, tampoco era posible interrogarlos, ya que en variadas oportunidades a algunos se les habían desprendido los cascos dejando al descubierto una boca sellada con calor en un rostro que había sido quemado y se pudría. Pronto entre todos acabaron con los restantes, siendo Tulfor quien finalmente dio el último golpe a un guerrero que se le abalanzó, siendo partido por la mitad en el acto. Aunque ninguno daba muestras, todos estaban cansados y era tarde, el sol se había escondido y una flameante y luminosa luna de color azul se alzaba ya entre los arboles, el firmamento se mostraba escueto, prácticamente carente de estrellas y todos se habían reunido silenciosamente en un círculo mirándose los rostros. Sin pensarlo todos habían avanzado adentrándose un poco en el bosque, por lo que se hallaban lejos del punto inicial.

    - ¡Aka! ¡Endo! – se escuchaban los gritos desde el follaje. Ego y Medea salían desde la espesura del bosque, cerca de donde estaban los montículos.
    - ¡Aquí! – respondió Aka, mientras Endo miraba indiferente hacia otro lado y comenzaba a hablar, al parecer, consigo mismo.
    - Hemos preparado un refugio y tenemos comida – Dijo Medea quien cojeaba un poco y venia afirmada del hombro de Ego. Su voz sonó seca y algo brusca al ver los cuerpos y no haber tenido oportunidad de luchar también – Vamos – dijo con más brusquedad.
    - Antes debemos ir por Kurai, Wings y yo lo dejam… - comenzó a decir Tulfor.
    - Aun duerme plácidamente – se adelantó Endo – Enora acaba de informarme – Tulfor intentó buscar con la mirada a Enora pero no vio nada. Omitió su comentario y comenzó a encaminarse hacia el lugar donde Kurai estaba.

    Endo, Wings y Tulfor se dirigieron hacia donde estaba Kurai. Mientras Aka, Rayten, Medea y Ego iban hacia el refugio desapareciendo de la vista entre los árboles.

    - Nosotros los alcanzaremos – comenzó a decir Tulfor
    - Claro – dijo Medea con cierto tono agrio.

    Caminaron durante media hora aproximadamente. El escondite estaba intacto y Kurai si dormía plácidamente. Tulfor miró con renovada extrañeza a Endo, pero no dijo nada.

    - ¡Despierta! Dormilón despierta – dijo Wings al tiempo que meneaba a Kurai de un lado hacia otro. Cuando Kurai abrió finalmente los ojos, lo primero que vio fue cara del payaso que se reía primero sutilmente, luego a carcajadas. Aunque Kurai estaba desorientado, pronto recupero la lucidez
    - ¿Qué pasó? – dijo sacudiéndose el cuerpo lleno de barro.
    - ¿Qué pasó? ¡¿Qué pasó?!, si supieras, si supieras – Wings soltó una gran carcajada mientras se dirigían al campamento. Kurai lo miró completamente extrañado.

    ALEXANDER DELARGE.

    ResponderEliminar
  53. Mis disculpas por la extensión, pero me fue informado que se cerraría este capitulo para dar inicio a uno nuevo. Por lo que me esforcé en contestar las preguntas que pudieron quedar inconclusas, espero haberlas resuelto.

    ALEXANDER DELARGE

    ResponderEliminar
  54. Ms Davis... detalle editado XD... http://ritmodetrance.blogspot.com/p/tiempo-presente.html .... Y si, pronto se cerrará el capítulo y se comenzará el segundo O.O...

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría dar el último aporte para cerrar el capitulo, si están de acuerdo… ¿Quiénes de los que ya participan quieren hacer un aporte antes?...

    ResponderEliminar
  56. YO ESTABA PENSANDO QUE LO CERRARA TULFOR Y KURAI... Y QUE EMPEZARAS EL SEGUNDO... PERO POR MI SI PUEDES APORTAR CON LO QUE QUIERAS... PERO LOS OTROS NO XD... SALVO POR KURAI QUE TODAVIA NO HACE NI ACTO DE PRESENCIA... HASTA LO HEMOS TIRADO AL BARRO...XD

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DIOS_BLASFEMO♠

    ResponderEliminar
  57. También pensaba que terminara Kurai D el primer capitulo.. .Yo prefiero iniciar el segundo capítulo mejor.... y se puede dejar para terminar hasta fin de este mes (y que puedan leer los que quieran actualizarse para que puedan participar desde el segundo capítulo).. Y que el segundo lo empecemos a principio del próximo mes.... ¿Que piensan?....

    ----------------------------------------------

    Por cierto... Quería que me enviaran algún poema o texto (idealmente no más de una página).. para recitarlo en para ustedes y subirlo para el fin de este mes, principio de próximo... Como los de la Primera generación en Andora XD...

    ResponderEliminar
  58. EXCELENTE... YO VERE QUE TE ENVIO XD... PERO IGUAL QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO EL SEGUNDO CAPITULO PRONTO XD... PORQUE SOI ANSIOSO... Y QUIERO TODO YA...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠FESTIVIDAD_NOCTIVAGA♠

    ResponderEliminar
  59. ME ESTOI ABURRIENDO DE ESPERAR A MALKAV... XD

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠MEGALOMANIACO♠

    ResponderEliminar
  60. Jajjajaj... Esta dentro del plazo que habiamos dicho... Pero también me da ansiedad... Aparte que tengo hace semanas claro como empezar el segundo capítulo....

    ResponderEliminar
  61. PFFFF... SI NO APARECE LO SALTAMOS ENTONCES XD

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠RIO_DE_SANGRE♠

    ResponderEliminar
  62. Lamento y me disculpo por mi retraso, bastante prolongado XD
    Ya casi termino de leer sus aportes para lograr continuar.
    Me excuso con uds mas por que siento que lo debo sin que sea necesario, pero al menos la ultima semana estuve totalmente fuera de linea; tenia un deber, soy parte de un grupo de teatro y participamos en un festival nacional el cual duro toda una semana mas unos días con anterioridad de preparación del grupo y detalles de la obra.
    Pero ya estoy aquí de lleno.
    Gracias por su paciencia compañeros escritores, se que no fue fácil la espera, sobretodo gracias a Jess, te debo mucho por tu paciencia y el promover mi espera.

    ResponderEliminar
  63. Me faltan 3 portes por leer, debo salir a arreglar mis anteojos para lograr leer mejor y mas rapido, tambien por unas drogas que me medicaron ¬¬ XD, a lo que vuelva termino y aporto.
    Esta bastante movido y excitante... pero ya tengo ideas de como unirme de nuevo... a la narración no necesariamente al grupo jejejejejeje.... ;)

    ResponderEliminar
  64. Con un rápido ritmo de estridentes cuerdas, Wings D narro lo que había sucedido en mi ausencia de conciencia, entre juegos de palabras y algunas adivinanzas.
    Todo parecía llegar a un punto de calma, como el que siempre rodea la atmósfera en el momento justo que el ojo del huracán comienza a posarse sobre el espacio que cae en en tal calma.
    Lograba sentir como una seda rozándome la piel, el suave y salvaje aroma que Aurea desprendía; también podía ver un rastro como de partículas luminiscentes aun como chispas explotando sobre el aire, como levitando deslizadas por el viento, construyendo un camino de sensaciones para mis sentidos, sensaciones desprendidas de forma natural por Aurea, era su rastro salvaje, su rastro especial de druida, como el de una flor salvaje. ¿Por que Rayten no lo ha seguido aun? Me perdía de algo... "Elena", caballera dragón del plano de Andora; según mis conocimientos donde fuere que fuese montar un dragón era un gran prestigio logrado solo por dotados guerreros en calidad de legendarios, en algunos casos sus historias se extendían a la altura de la de los Dioses. ¿Y si no pertenecía a este plano? ¿y si se hallaba como nosotros en este mundo por un azar de causalidades, con la diferencia de que ella supiera el por que? Tal vez había comenzado a mover sus fichas de juego en este plano.

    ResponderEliminar
  65. Estoy algo cansado... termino mi aporte en unas horas en la mañana; aun no termino tengan paciencia ;P

    ResponderEliminar
  66. Todos se hallaban en sus determinadas tareas, repartidas por cada uno a si mismo, siguiendo sus instintos y habilidades. Debían ademas descansar algunos (claro yo ya había tenido suficiente) mientras comenzaba mi ronda de guardia. La noche en Andora era algo especial, no como en un mundo distinto; no era por sus lunas iridiscentes que llenaban la oscuridad de la noche de un etéreo y onírico ambiente que se esparcía como niebla entre el oxigeno, tampoco el refrescante viento que parecía lamer nuestras nucas buscando un escalofrió envolvente y apabullante como si susurrara sobre nuestra piel los temores que desconocemos de este mundo y son libres para recorrer los sentidos ignorantes, de hasta que punto se mezclan las percepciones de nuestra mente con las de nuestro ambiente circundante... había algo mas que me inquietaba, algo que comenzaba a tomar forma en el reflejo violáceo de una luna que ahora llevaba su turno en el centro de la noche, y robaba mi mirada de forma extraña y meditabunda; he estudiado ciertas artes mágicas, es lo que en mi plano se me dio como regalo innato a mi ser, y esto no va de ninguna clase de encanto mental o hipnotismo cualquiera, es algo mas profundo que pareciera yacer en mi ser, algo mas bien que se conecta a mi alma directamente, que proviene del propio mana de esta tierra hacia mi...
    -¡Aaahj, y si esto no solo me esta sucediendo mi! - echo un rápido vistazo a mi rededor... mmmm, algo de dificultad primero, el enfocarme tanto en aquella espesa luz de luna dejo mi vista algo borrosa, mas al parecer todo va normal, allí estaba Aka, con su rojizo cabello alborotado y corto, su mirada suave que a la vez parece penetrante por el fuerte color de sus ojos, y ese extraño tatuaje, también rojo y espeso como la sangre que parecía salir de un agujero en su garganta... ¿acaso no es la herida que le hizo Elena antes de partir? ¿pero... si el se regenera?
    - ¡¡Aka!! ¡¡¡Tu garganta!!! - le grite y señale con un sorpresivo gesto.
    Aka "reía con un ataque de risa de sonidos ahogados y desagradables, mientras sacaba la daga con mi mano y me levantaba firme. El sonido de un ataque de risa inundaba el aire, mientras la voz sonaba más cristalina, al regenerarse los músculos, la piel se regeneraba y la risa era un acompañamiento a movimientos contorsionándose elevándose y creando la base a una energía luminosa que se elevaba por mi espalda, como dos refulgente alas que se alzaban."
    Ataque de inmediato mi rostro con mis manos, sin dar total crédito a o que veía, pues no lograba captar el aroma de sangre, y esto se me hacia reminiscencia de lo que me narro Wings D.

    ResponderEliminar
  67. En un parpadeo Aka ya no derramaba borbotones de sangre, pero con mi grito había llamado la atención de todos. Aka tan sorprendida como todos, no solo por mi reacción al parecer pues también tocaba su garganta con algo de sorpresa, y unas manchas de sangre yacía en el suelo y ahora desprendían olor... pero no olía a la esencia de Aka, olía extrañamente a Andora... comencé a atar cabos, pero nunca algo como esto llegue a imaginar... ¿Acaso Andora era mas que un plano, mas que un mundo?
    Mi sorpresa se veía reflejada en los rostros de mis compañeros; en Endo veía algo de discernimiento, el parecía ser uno de los mas familiarizados también con las artes magicas, pero en Medea notaba cierto entendimiento de la situación debido a su conexión con la naturaleza; cada uno un fragmento que debíamos unir; no era magia, únicamente, de cierta forma... era la mente de Andora misma, usándonos como sus neuronas, cada uno con una parte de información de si mismo que hacia parte de Andora, y ahora ella soñaba, y se manifestaba a travez de nosotros, en su noche, en su "descanso". Mas luego de comprender esto, también entendíamos, que solo era un pequeño vistazo del comienzo, la punta del iceberg que se asomaba y nos sonreía, ahora eramos los incongruentes fragmentos caóticos ubicados en el orden de una espacio-tiempo ajeno a cualquiera de nosotros, y debíamos encontrar la forma de sacarle partida. Pero primero de saber sobrevivir para entenderlo.

    ResponderEliminar