domingo, 10 de julio de 2011

Resucitación del Blog y descarga de recitación del opening “Cruel Angel”


 (Acuarela, “Crucificada”, 2007 aprox)

Un silencio de cinco días, elipsis de Pentagrama en el cuál en un particular proceso personal determinaba si seguía o eliminaba mi página, mi blog y canales de comunicación relacionados. Y aunque desconozco quienes y cuantos disfrutan de ella, decidí mantener esta puerta abierta, este pilar de comunicación (tanto el blog, facebook, msn será reactivado)…  Y ofrezco una curiosidad para resucitar la página… 

Siempre  pensé como se escucharía recitar la letra en español del conocido opening, para los que gustan de ver animación japonesa, de “Neo génesis Evangelion”, “Cruel Angel”… Hoy la recité y subo el audio para descargar en este tema…



Mis Saludos…

……Jess AngelRojo…

15 comentarios:

  1. Me alegra que hayas decidido continuar.
    Saludos y mucho éxito.
    Será un placer poder seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Es mi serie favorita Evangelion xD

    saludos y a seguir subiendo contenido :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. =)
    La mas agradable noticia de este dia que ya paso.
    Hermosisima pintura... realmente immpresionante. Me impactado la luz sobre la cruz, es el detalle mejor logrado, a mi vista, lo demas es tu usual y pragmatica combinacion de colores que generan un fuerte y emocional contraste para el observador.
    Fantastica.... luego que escuche la recitacion te comento mi opinion querida Jess

    ResponderEliminar
  4. Isabella … Te has manifestado ^^… Pues si seguiré y deseo seguir de más formas… y más deseos de seguir si existen más motivos…

    Recordé la leyenda de la joven que tras sus pasos, sus huellas, iban creciendo flores… ¿La conoces?... No sé porque vea la imagen de la joven a la orilla del mar, en la arena…

    Quizás hay diferentes maneras de dar una flor…

    ResponderEliminar
  5. Uthanien …. Excelente serie, con mil formas de verlas… y mil veces ver fragmentos de escenas y sonidos, ideas y emociones en tensión… Dudo que me deje de gustar fragmentos de sus reflejos en mis recuerdos…

    Y si, a seguir, seguir!…

    ResponderEliminar
  6. D.LordMalkav … Una agradable sorpresa, una agradable sorpresa leer tu comentario también… Aunque curioso lo que dices de la imagen… A mi me encanta la sensación de ver distintas perspectivas y comprender detalles que me iba diciendo y quise comprender hace mucho…

    Saludos… Quizás amplié mi respuesta o quizás no… De todas maneras mis saludos…

    ResponderEliminar
  7. No conozco la leyenda, pero creo que debe ser interesante, asique bueno, dime como buscarla para hacerlo y poder comprender lo que dices =)
    Y si... Me he manifestado ajaj
    Siempre te leo y leo muchos blogs, pero supongo que prefiero apreciar las cosas en silencio y dejar algún aporte o saludo cuando sea necesario... yo sigo fielmente aquel proverbio que dice "Habla tan sólo cuando tus palabras sean más dulces que el silencio..."
    Te dejo un saludo y en verdad me alegra mucho que hayas decidido seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la sensación de la leyenda latente desde un tiempo lejano, veo imágenes y se describirla, pero no la encontré buscándola por internet y me faltan detalles nítidos para buscarla mejor.

    El silencio es parte del ritmo, aunque prácticamente los sonidos y energías existen siempre a nuestro alrededor procedente de todo lugar, sean manifestado en palabras o no… pero a veces la nitidez de ellas nos hace consciente de su existencia…

    Saludos…

    ResponderEliminar
  9. WIIII... TODOS ESTAMOS ALEGRES DE QUE VUELVAS... XD... ME HABIAS DEJADO SIN LUGAR DONDE MOLESTAR A LAS PERSONAS... T.T Y YO NECESITO ESPACIO PORQUE MI PERSONALIDAD SUELE SER ANXA...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠INFIERNO_QUIMICO♠

    ResponderEliminar
  10. DEBERIAMOS PONER ESTA RECITACION EN LA PAGINA TBN XD YO CREO QUE LES GUSTARA... LO HAGO HOI EN LA NOCHE XD...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠AGRIETADA_ACIDEZ♠

    ResponderEliminar
  11. Si es que te daba la autorización y prefiero que no la subas... Ya que no es de mi autoria, solo la interpreté recitandola... Si interpretará por ejemplo, un poema de alguién que me pidiera, es probable que la subiría sin problema... pero el caso es diferente.... Y, Arthur quiero las peticiones de lo que quieras subir claro de antemano, una general ya no va ¬¬... Abusas...

    ResponderEliminar
  12. XD... YA YA... PFFF... LO QUE NO ES MIO, NO ES MIO XD... ADEMAS ENTIENDO LAS RAZONES... XD, SINO ESTUVIERA DE ACUERDO O SI NO FUERAN LO SUFICIENTEMENTE LOGICAS TUS RAZONES NO ME IMPORTARIA XD...PERO COMO DICES EL CASO ES DIFERENTE

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DIOS_DEL_VIENTO♠

    ResponderEliminar
  13. XD.... Si lo dije en buena... Además tiene un vuelco.... ¿No te gustaria que recitará un poema tuyo?... XD... Pocos seres podrían tener tal privilegio... XD....(Hiper caritas)

    ResponderEliminar
  14. ASI ESTA MEJOR... XD SOLO TENGO UNA DUDA QUE DESDE QUE LEI ESTE COMENTARIO COMENZO A ASALTARME HASTA QUE ME ROBO... XD... COMO SERIA UNA HIPERCARITA? XD

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠SOLSTICIO_LUNAR♠

    ResponderEliminar