martes, 21 de junio de 2011

VIDEO del Poema "DESEO" recitado su autora Jess AngelRojo...

Video con la secuencia de dos dibujos creados especialmente pensados en el poema... Creados la Noche anterior al Solsticio de Invierno, el Lunes 20 de Junio del 2011) 

8 comentarios:

  1. ME GUSTO COMO QUEDO Y PARECE QUE AL RESTO TAMBIEN XD... YA TIENE 30 REPRODUCCIONES... EN MENOS DE 24 HORAS...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠TEMIBLE_INFIERNO♠

    ResponderEliminar
  2. Es una de las formas para escucharla, con la variación de las imágenes al fondo basadas en el poema…

    Espero que les haya gustado, aunque supongo que la mayoría que tenía más curiosidad por escuchar tenía la opción de descargar antes el archivo, que en mi cuenta registra más de 40 descargas por megaupload… Y aunque es un círculo más cerrado de seres afines es una conexión como lazos de cascabeles en el aire…

    Saludos…

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Puro deseo.
    Las palabras "Orgasmo Infernal", tiene algo fuerte...algo que llega como un choque...
    Preciosa poesía...llena de erotismo.
    Y los dibujos complementan todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no me pasaba por aquí, que puedo decir una sensual voz, vinieron a mi mente imágenes de una vampiresa que despierta lujuria en una noche sombría y relampagueante...

    Has pensado en ponerle música que haga de telón de fondo, no se quizás un chelo o unos violines o algo atmosférico...

    El GATO NEGRO...

    ResponderEliminar
  5. Juan Itu… Si dices percibir aquello, significa logré sincronizar en algún grado con la emociones del poema, que era mi deseo al recitarlo… más allá de mi, era entrelazar voz y poema… Aunque en parte sea más de mí… Aunque a través de un velo… Un gusto que se manifestará el poema…

    ResponderEliminar
  6. GATO NEGRO…. Además de reafirmar lo de mi anterior comentario… al agradarme saber que existió sincronización con el poema, al decirme que así lo sintieron, te confieso que si he pensado ponerle música muchas veces… Pero no quisiera algo ya existente, que lo he experimentado para escucharlo y aunque en cierto sentido me gusta, me imagino un dejarse llevar por una melodía en el momento o propia según la emoción del poema, lo cual, no he podido realizar… Pero me encantaría…

    De hecho a veces con respecto a ponerle música de fondo en el momento de recitar, imagino el momento en vivo, con bello violín de fondo en un ambiente con a tenue luz, cálido, suave y en tonos rojizos oscuros… Y me parece embriagador de probar…

    ResponderEliminar
  7. Ser anónimo… Desconozco quien eres, pero puedes escucharme aún más allá de mí en mis recitaciones… Si existe una conexión, en realidad nunca olvido, aunque este usualmente lejana al mundo, nunca olvido cuando me he acercado… Y en cierta manera, siempre estoy muy cerca y por ello escribo y recito…

    ResponderEliminar