miércoles, 15 de junio de 2011

Descarga de la recitación del Poema "DESEO"


(Boceto del 15/06/2011… Base para dibujar secuencias de dibujos basado en el poema “Deseo”…Imagen de un ángel ensangrentado con alas entrelazadas de rosas encarnadas)


Descargar recitación del poema "DESEO

Subo la recitación del poema “Deseo”…  ganador de la encuesta entre los diez primeros poemas subidos a esta página. Y siendo la segunda recitación creada para descargar.

Espero que puedan disfrutarlo con la Influencia de la Luna Llena y el Eclipse…….  

4 comentarios:

  1. ME GUSTO COMO SALIO LA RECITACION

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠SOMBRA_PASAJERA♠

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto…. Aunque grabe varias, alguna con un toque más profundo sensual y otro más macabro(o quizás esa la borre y solo la escuche para mi XD)… pero quise dejar aquella con un poco de las dos… Ya que había sido además profundo a aquel tono sensual la anterior recitación de “Mi Boca Inquieta”…

    Una curiosidad… vi en mi cuenta de megaupload y las descargas son en realidad el doble de lo que marcan ambos marcadores de recitaciones, quizás solo cuenta a quienes tienen iniciada sesión o quizás que será…

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. NO TODOS LOS SISTEMAS SON PERFECTOS... Y SIEMPRE HAY PEQUEÑAS VARIACIONES... AHORA SUPONGO QUE DEBEMOS ESPERAR PARA LA RECITACION DE "TUS LABIOS"...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠SOL_DE_MEDIANOCHE♠

    ResponderEliminar
  4. Se que no todos los sistemas son perfectos, de hecho, varios servidores están muy extraños hoy… de blogger, facebook por ejemplo…. Hay que adaptarse, quizás ver los reflejos sabiendo interpretar y actuar…. Alguna función cumplen o lograron cumplir ^^…

    ResponderEliminar