domingo, 11 de abril de 2010

DESEO


DESEO

Desnudes a través del reflejo
Encarnado de tu mirada expectante,
¿Sincronizo el ondular de mi cuerpo,
Embriaguez de tus sentidos, al…
Oscilante respirar que me atrapa?

Deslumbra la oscuridad con el candor
Erosionando el silencio, ígneas pupilas,
Sigilosos pasos te cautivan, soy tu gata.
El estertor de mi cuerpo es…
Occisión y vida a tu placer enardecido.

Deliciosa armonía y kaos en tus labios,
Encarnando el clamor de fuego, dejadme,
Suplico, ¡dejadme morder tu cuello!,
Espasmódicos jadeos impulsan aquellos,
Orificios en tu piel, manantiales de rubí.

Deleitable cadalso ruge en mis venas,
Extasíate, lame de mis manos el calor.
Sacrificio bello, seguiré danzando para ti
En exótico baile, alcanza mi cadera…
Ondular de seda y piel ensangrentada.

Destrózame en un orgasmo infernal,
(…Exquisita alma gimiente…)
Sexualidad palpitante en un solo corazón.
¡Envíame a los abismos insondables!
Oscuro vicio, eres tú… mi afrodisíaco deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario