domingo, 6 de mayo de 2012

INSTANTES... BELLA LUNA LLENA ANOCHE



Entre caminos gélidos, rodeando las luces de ríos andantes y metálicos, me deslizo por tus bosques de castillos de artes, guiadas por el camino de faroles de la mano y cayendo como lágrimas dichosas las hojas de Otoño… Y acaso como milagro logran caer a la tierra, donde los árboles deslizan sus manos bordeando, acariciando las áureas avanzando. Y allí entre el reino de almas vagantes,  amantes y dichosas, perdidas y cobijadas, las voces, susurros, los roces a saltos, a manos entrelazadas llegan.  

Llegar a recovecos en la oscuridad, guiada por ti, hermosa. Palpitan los reflejos de instantes, el sabor, el calor atraído, despedida, conexión, con el sopor de nuevos espirales internos que inspiran a respirar.  Guiada por ti, Luna, entrelazas caminos. Vi las danzas dejadas al viento jugueteando, jugueteando con instantes de cerrar los ojos, rondas que giraban alrededor, tangos improvisados, y correr libres saboreando deliciosamente al viento, la caída del manto negro flameando, un abrigo  casi suspendido de mi mano, tal compañía, mientras en lo alto, bella Luna, aún observas…


(Hay instantes que no se puede equiparar a explicaciones escritas, ni fotos, ni la ceguez que una foto causa a los recuerdos de mil, millones imágenes nítidas vividas, una foto a veces es solo un farol que oscurece mil maravillas en la oscuridad… A veces vale tener una foto borrosa, y mil recuerdos, sensaciones infinitas entrelazadas a la eternidad)

(Hermosa Luna Llena, especial Luna Llena de anoche)

4 comentarios:

  1. VIENDO LA FOTO DA LA SENSACION QUE LA LUNA SE ESTA CAYENDO EN PICADA HACIA EL SUELO XD...

    ESTAS ESCRIBIENDO MUCHA RIMA LIBRE ULTIMAMENTE, SOLO DEJAR FLUIR Y SALIR, ES DIFICIL CRITICARLA BAJO ESE CONTEXTO, PORQUE DESDE UN PRINCIPIO SE SUPONE QUE NO ES POEMA BIEN ESCRITO, YA QUE NO TIENE LA INTENCIONALIDAD DE SERLO... PERO IGUAL ME GUSTO COMO QUEDO

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠MONOPOLIO_DEL_ODIO♠

    ResponderEliminar
  2. Te sorprendería saber que produce ese efecto en picada de la Luna... XD...

    Y por cierto, tu otras interrogantes o afirmaciones mejor dicho, las respondí con hechos... XD!!!......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de publicar rima libre y luego púlida en poema en los siguientes temas O.O....

      Eliminar
  3. SORPRENDEME! AUNQUE NO SE A QUE EFECTO TE REFIERES ESPECIFICAMENTE, FISICO?, ESPIRITUALES? DE QUE CLASE DE EFECTOS ESTAMOS HABLANDO AQUI?

    Y por cierto, tu otras interrogantes o afirmaciones mejor dicho, las respondí con hechos... XD!!!...... <<< YO DIRIA EXIGENCIAS XD

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠TORTURA_INFERNAL♠

    ResponderEliminar