sábado, 5 de noviembre de 2011

"ÁNGEL DEL ARREBOL" (Cádaver Exquisito en PicNic de Antifaces Versados)

ÁNGEL DEL ARREBOL



(Cadáver exquisito… Algunos participantes: Ego, Tephi , Jess AngelRojo…)

Un ángel frío, de alas rotas
Que espera ausente una mano tibia
Y silenciosa, que acaricie
Mi cuerpo pero, que la sienta en mi alma
Sulfurada, que se extasía con tan solo
Tocarme, mirarme de reojo, sentir tu pelo
En mis manos, en mis dedos, en mis labios
Ardientes y refrescantes como paradisiaco
Instante en el arrebol de las caricias,
Del agua bajo la cascada desbordante y tu voz
Como recuerdo antiguo en un reloj de arena,
Un recuerdo en sepia, una memoria arcana, un silencio que canta,
Todo se vuelve oscuro, la oscuridad me ahoga,
Me aprisiona, mi pecho se contrae,
Deseo escapar pero algo me detiene en este lugar,
Es como un sentimiento frenético de llegar
Más allá, de sentir mi piel, mi cuerpo fuera
De aquí, te perdí, no te pude encontrar
Y el mundo sin ti no existe, no resiste,
Exquisita efigie felina angelical, gritos
Cayendo tras manantiales, regocijo, destellos
Obnubilados. Vibrando ecos hipnotizando, lento,
Desvaneciendo el instante, las vidas, los mundos
Y ya no soy yo
Ahora soy una bestia hambrienta,
Con una gran sed sangrienta,
Descontrolada, solitaria,
Aunque ausente y al mismo tiempo, siempre presente,
Se detiene todo en este momento, en el que te recuerdo
En ese segundo eterno, en este instante, quiero
Olvidar todos estos recuerdos, todos los besos
Que ya no tengo, pero no lo consigo, ahora no estoy contigo
Mas, el instante de casi tenerte, la tensión, impotencia
Es sentir tu ser, como rasguños latentes, forjados en mí.

4 comentarios:

  1. quedo muy lindo el poema, fue una tarde muy agradable n.n

    EGO

    ResponderEliminar
  2. Si bastante divertida XD... Hasta con torta helada de tres leches que devoramos... U.U... Muy rica...

    Sonidos acascabelados entre versos, me gusto oir los fragmentos de los versos de boca de quien eligio cada marcador dragón... ^^

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA COMO QUEDO... XD PORQUE ESTAS HACIENDO TANTOS CADAVERES ULTIMAMENTE?

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DIABOLI_DI_MEDICI♠

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como quedó si,quien sabe.. han sido unos días movidos con junta creación... aunque me gustaría otro nombre y no quebrantahuesos como decían por ahí (Me recuerda a mi cama de un día a otro chilla, se quiere suicidar y llevarme con ella al más allá XD)... Tienen un algo a danza en vivo... Quizás a la próxima sentir un tema y dejarse llevar por los ultimos versos, aunque se puedan ver los otros...

    ResponderEliminar