lunes, 10 de octubre de 2011

"EXPERIENCIA" de la Concocatoria "PRIMAVERA DE LOS POETAS"


Me deslizo como jugando a las escondidas, quizás como una aparición caminando entre la multitud que escucha repentinamente el sonido de un cascabel en el aire. Y el resplandor volátil al voltear…

Quizás la experiencia entre el primer balcón de la escalinata de senderos y castillos haya sido aquella, la sensación de jugar a las escondidas, en un día de anuncios confusos, de un "Equinoccio de Primavera" floreciendo entre pasos estelares y cercanos. Allí, en la "Fuente Neptuno". 

Me sorprendió volver a ver algunos rostros conocidos aquel día, también otros algo escondidos, otros que vi aún el día anterior, puedo decir que en el instante estuvo eco su cariño… 

Si es seguro que me encantó recitar, y aún escuchar otras voces recitando  y las  recitaciones en conjuntos. Aunque alguna voz no se familiarizaba con el español, supongo que aquello le dio un toque… 

Espero sin duda hacer una Convocatoria con más tiempo de aviso, y sin jugar tanto a las escondidas. Hay “Magia en el Aire y en la profundidad de tus Latidos”… y eso me encanta ^^… Eso también resume el instante, como el eco en los marcadores regalados…


Me divertí bastante entregando mini marcadores, recuerdo el instante que acaricié a una bella gatita que tenía al igual que yo, un cascabel en su cuello, aunque ella con un listón rosa y estaba en las escaleras del “Bibliotren”(Un saludo para los que allí habitaban ^^). Curiosidad del vagón de libros refugiado en un jardín aún más impregnado de moradas de letras. Quizás vi en esa gatita un ser tan afín a mí… XD…. 

Este es mi testimonio para ustedes de la Convocatoria en el Cerro Santa Lucía sobre “La Primavera de los Poetas”, como Experiencia de la actividad…. 

Mis saludos……. Y espero a ver a muchos rostros por conocer y conocidos en una próxima convocatoria… 

♣…Jess AngelRojo…♣

8 comentarios:

  1. SI SE AVISA CON MAS TIEMPO SEGURAMENTE MUCHOS MAS IRAN... AUNQUE NO SOI MUI AFIN A LOS GATOS, ME HABRIA GUSTADO VER A LA GATA CON EL CASCABEL, EN UNA FOTO... Y QUIZA OTRA DEL VAGON DE TREN PORQUE ESO ES RARO, ES ALGO ASI COMO UN TREN DE LIBROS... ES CURIOSA LA IDEA XD... DE LO QUE SI ESTOI SEGURO ES QUE ESA GATA CON LA QUE TE IDENTIFICASTE NO TENIA ALAS XD...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DE_LAS_LAGRIMAS_EL_RIO♠

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaj... Si es seguro que no tenía alas... Pero se deslizaba con sigilo a momentos, como suelen hacerlo los felinos...

    ResponderEliminar
  3. lindas imágenes y si ojala que avises con mas tiempo n.n

    ego

    ResponderEliminar
  4. VEN TODOS ESTAN DE ACUERDO CONMIGO... XD

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠GRITO_AUYANTE♠

    ResponderEliminar
  5. Una invitación Abierta XD... http://www.facebook.com/event.php?eid=301356869880761

    ResponderEliminar
  6. YA NADIE SE PODRA QUEJAR QUE NO FUE UNA INVITACION REALIZADA CON TIEMPO XD...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DIOS_INSENSIBLE♠

    ResponderEliminar
  7. REPUBLIQUE EL TEMA DEL EVENTO, ME PERCATE DE ALGO, CURIOSAMENTE ALCANZAMOS LOS 100 Y LOS 10000 CASI AL MISMO TIEMPO XD

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠RUISEÑOR_SATANICO♠

    ResponderEliminar
  8. Si me di cuenta.... XD... Aunque en parte es como una energia silenciosa que llega a un lugar y se ve energía moviendose hacia diferentes direcciones... Mis Plectros andan revoloteando por alli... ^^.... (Dragones de inspiración inquieto)....

    ResponderEliminar