miércoles, 21 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA "PRIMAVERA de los POETAS"



 “Primavera de los Poetas”

El Día Viernes 23 de Septiembre, Equinoccio de Primavera Convoco a una junta, para todos los que disfruten de este blog, de la poesía y narrativa o quienes simplemente deseen ir.

Lugar: Cerro Santa Lucia - arriba.

(Arriba por la entrada Principal de Alameda en la Terraza Neptuno)

Hora: 5 de la tarde.

(Se extenderá hasta la hora de cierre, así que pueden llegar más tarde y simplemente subir al lugar).

El motivo es la “Primavera de los Poetas”. Se le llama así al día Mundial de la Poesía, pero como fue creado en el hemisferio Norte, el día Mundial de la Poesía quedo el 21 de Marzo, en  su Equinoccio de Primavera, cuando aquí tenemos nuestro Equinoccio de Otoño(anterior Convocatoria que de todas maneras vivimos y disfrutamos)...

Actividades:

Les recitaré poemas pensados especialmente para la ocasión, 
Podrá recitar(o leer extracto) quien desee hacerlo, sea obra propia o no.
 Lecturas colectivas entre quienes quieran participar de ellas.
Se regalará marcadores a los participantes.
Actividades sorpresas.

La idea también es conversar y conocernos un poco, compartir y disfrutar de aquel día.

Pueden reconocerme buscando a una niña con alas…

“A todos los que no puedan ir y quieran hacerse presente, pueden agregarme al msn angealrojo@gmail.com si desean que recité una obra de su autoría para ponernos de acuerdo sobre aquello”…

8 comentarios:

  1. Que triste para mi no poder asistir... pero difícilmente podría romper con los limites del espacio para llegar al destinado lugar, debido a mi ubicación geográfica U.U Les apoyare enviando algo mio, espero lo disfruten (sea como sea, riéndose, sintiéndolo, hay muchas formas de gozar).
    Mis pensamientos y buenos deseos estarán con ustedes ese día...

    ResponderEliminar
  2. Se disfruta de tu compañía, aún a pesar de la distancia ^^…… En tu nombre los ecos de tus versos a través de mi voz....

    ResponderEliminar
  3. Fue divertido e inesperado O.O… Muchos me reclamaron por lo repentino de la Convocatoria, un par de días XD…. Así que haré uno con mucho más tiempo de anticipación para todos los que deseaban ir… de todas maneras me gustan diferentes instancias… Y comenzar ciclos de entrelazar >.<…..

    D.LordMalkav.... Me encanto recitar extractos de tus poemas... Hubiera grabado, pero habia mucho ruido ambiente... La Fuente Principalmente....

    ResponderEliminar
  4. Yo salgo a las 7 de la pega jaja era medio dificil ir para mi, ademas ya tenia planes de antes porqeu como dijeron, la convocatoria fue algo inesperada :p

    Espero lo hayan pasado bien!.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Era prácticamente íntima… Pero alguna grata sorpresa tuve…… Algo especial en el Equinoccio >.<….

    Es bueno saber lo que dices, y de más seres que manifestaron sus ganas de ir… Haré sin duda una con más tiempo, avisando por correo, facebook y el blog… Podrí ser más tarde o un fin de semana……

    ResponderEliminar
  6. YO AVISE A TODAS PARTES A TRAVES DE LA CUENTA DE SEPI... PERO SI, EN REALIDAD TODO FUE MUY ENCIMA Y ME ESTUVE COMUNICANDO CON OTROS ADMINISTRADORES DE GRUPOS A ULTIMA HORA... YO SE QUE CON UN POCO MAS DE TIEMPO LOGRO AVISAR PARA QUE SE LLEVEN MAS PERSONAS A LOS EVENTOS, LO OTRO ES ESO LA HORA Y EL DIA, PORQUE LA GENTE ESTA MAS PREDISPUESTA LOS FINES DE SEMANA QUE LOS DIAS VIERNES DONDE ESTAN CANSADOS Y AGOTADOS DE EXISTIR... XD, LO BUENO SERIA FUNCIONAR SOBRE UN RANGO DE DIAS MAS QUE EN UN DIA ESPECIFICO... ES DECIR... SI EL DIA QUE SE CELEBRA ES UN DIA VIERNES, UN JUEVES O UN MIERCOLES... TRASLADAR SIEMPRE HACIA EL FIN DE SEMANA LA FECHA... ASI ES MAS SEGURO QUE LA GENTE ASISTA...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠SOLSTICIO_TENEBRE♠

    ResponderEliminar
  7. Hacer rangos también es interesantes… Aunque confieso que también propuse la convocatoria con poco tiempo, porque existen las movilizaciones(Marchas y Paros) y de hecho hubo justo una el día anterior a la convocatoria.

    Yo con anticipación podría fácilmente jueves, viernes en la tarde… Y fin de semana con más amplitud de horario…….

    De hecho, más que convocatoria masiva, me gustaría conocer a seres afines que les interesa la poesía, narrativa o temas relacionados con mi página, que es un punto de interacción…

    Por ejemplo, existen diferentes instancias O.O.. como en parques, ooo… (Yo quiero duelos de espada), o en alguna se pide una sala al instante por ejemplo en la biblioteca de Santiago... O ir al Rimbaud(un restaurant en metro Moneda) y cada cual se hace cargo de lo que pide(Yo seguro pido un jugo rojo o café… es he dicho que no tomo O.O alcohol…)

    Oye Arthur ¬¬… No eres el mejor referente para que invites personas en mi nombre, a veces eres pesado y me pueden traspasar enojos O.O…. Aunque se agradece también, puede que también existan interesantes comunicaciones…

    Aparte de reuniones más de un grupo interno, luego haré una Convocatoria independiente…. Pero eso con tiempo……

    ResponderEliminar
  8. ME BASO EN EL AMOR Y LA ADMIRACION INCONDICIONAL QUE SE QUE SIENTEN TODOS POR MI... Y LA IDEA ES DIFUNDIR LA ACTIVIDAD... YO SUELO EXTENDER LAS INVITACIONES A OTROS... ASI COMO UN ELASTICO MAS QUE DECIR QUE YO... O QUE EN NOMBRE DE... XD PERO EN REALIDAD EL OBJETIVO ES QUE LA GENTE VAYA... Y SUPONGO AL VERTE SE LES PASARA EL ENOJO QUE YO LES PROVOCO XD

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠RIO_INSOLENTE♠

    ResponderEliminar