sábado, 30 de abril de 2011

MI BOCA INQUIETA



MI BOCA INQUIETA

El ardor calcina la atmosfera,
La derrite, lago acuoso y oscuro,
Profundo, muy profundo
Donde me sumergen los hados
En su juego macabro, de arrebato
Latente… latiendo en mis labios,
La sangre palpita y electriza
Cada roce, cada poro de una piel
Conectada por volts de cargas
De una energía lujuriosa…
Entre sirena y felina me bamboleo
Para que el aire me guíe a ese
Cuerpo, esa alma bullendo,
Y recalcitrar un contacto que será,
Marca de fierro ardiente,
De mi deseo… un beso, en aquel,
El lugar más sensible y enloquecedor.

6 comentarios:

  1. LA FOTO DE TU BOCA TAMBIEN ME GUSTO... DAN GANAS DE BESARLA...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠PROVOCADORA_VENTIZCA♠

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, comparto lo que dice Arthur, "your lips is beautiful and sexy, I think that all man will like to kiss your lips, I would like kiss you and steal your breath"
    En lo personal me gusto el poema, creo o tiene tintes eroticos que son de mi agrado, seve que te gusta mucho esa parte del ser puesto que en mas de un poema de los que he leido has plasmado una imagen con una tenue estela de erotismo, en lo personal esa perte del ser tambien me gusta jejej. Al leerte me acorde de un poema que hace tiempo escribi que segun yo queria darle un matiz erotico, no se donde lo deje quizas ya ni lo he de tener, si lo llego a encontrar lo compartire contigo, jejeje.. bye.. saludos ...

    THE_BLACK_CAT

    ResponderEliminar
  3. SE PUEDEN CONSIDERAR NUESTROS COMENTARIOS COMO UN APOYO PARA QUE ESTE POEMA SEA RECITADO POR TI? O DEBO DECIR TEXTUALMENTE "QUIERO QUE ESTE POEMA SEA RECITADO POR TI"?

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠ALAS_DE_SANGRE♠

    ResponderEliminar
  4. Es un bello halago THE_BLACK_CAT en tu comentario… Seria interesante ver tu obra, suelo ser curiosa de poder ver versos…

    Arthur, creo que entiendes el concepto, pero inquieto como eres dices más allá de lo que dices simplemente. Puedo considerar los comentarios firmados que parezca haberle gustado, en todo caso, aunque comentaras diez veces en cada uno, solo se contaría como uno solo entre los 15 comentarios para poder subir las recitaciones de AMBOS poemas… De todas maneras subiré la recitación del poema que gane la encuesta…

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE YA NO SIGUES ASUMIENDO QUE LA GENTE HARA COSAS QUE NO HARA PORQUE LES DA VERGUENZA DECIR LO QUE PIENSAN O SIENTEN POR TEMOR A HACER EL RIDICULO...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠FRENESI_Y_AGOBIO♠

    ResponderEliminar