domingo, 27 de febrero de 2011

TONADA DE SINIESTROS



TONADA DE SINIESTROS

(…)Y el Estertor forjaba el alarido Demoledor, desolación y Liberación
Entre los escombros de las clarecí de segmentes de escalofríos,
Los ciclos avanzan como el avanzar de gigantes de Latidos,
La magnificencia de la esencia en el instante presente liberando Instinto…
El dolor,  alarma, el dolor es lo que al músculo fortalece,
Y aún entre el dolor al movimiento zigzaguea probando más Libertad,
Crecimiento…  El Dolor es a los que algunos mutilas y desintegra,
El dolor que suelen silenciar, las avalanchas de evasiones entre Mordiscos,
El Grito de letras oscuras luchando, de sus símbolos Conscientes…
Y que las Lágrimas inmersas en el Mar, siempre más grande,
Es más que desolación…  es el filo de un presente, aún un Presente,
Y el estertor forjaba el filo de las ruedas de ciclos de almas,
Quizás luego reencarnadas, en este presente eterno, donde Existimos. (…)

(…Y Por el Alma de tus Almas… Está este Carpe Diem, Desquiciado,
Delicioso, Exquisito… Entre Dolor y Risas, entre Placer y Tempestades…)

4 comentarios:

  1. SOY EL PRIMERO XD!!! AGAIN...

    ME PARECIO CURIOSO ESO DEL CARPE DIEM Y CREO QUE DONDE DICE "Entre los escombros de las clarecí de segmentes de escalofríos" DEBERIA SER SEGMENTOS? O QUE SIGNIFICA ESPECIFICAMENTE "CLARICI DE SEGMENTES"?...

    Dicen de mi que soy la Muerte,
    Que traigo pesares a todo aquel
    Que pronuncie mi nombre, a todo
    Aquel que me conjura, pero amo
    La blasfemia, amo la locura,
    Amo el desquicio en los últimos
    Segundos, cuando el cuerpo se cuaja
    Violento y gusanos purulentos
    Devoran los sueños incompletos,
    Vacios, estúpidos, que asolaron
    Los últimos años de dolor y miseria
    Que vivió el muerto que ahora se desintegra...

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠POLVORA_Y_SANGRE♠

    ResponderEliminar
  2. Segunda T_T....
    ***** Vuelvo... Maletas y ropa U.U UFF

    ResponderEliminar
  3. Digo de mi que soy amante
    de la muerte, de los dolores
    mas vanos y de mi lacerada....
    y que alzo mis lagrimas
    a la luna eterna que se esconde
    en mis secretos, mis secretos
    que incompletos han robado....

    ResponderEliminar
  4. Entonces, al pie del cañón te contemplo,
    Dejándome ver un momento, para mirarte,
    Tocando sonidos en el viento, sintiendo
    Estertores, movimientos relampagueantes,
    Canciones retumbantes, delirios enfermantes,
    Espejismos agonizantes que, como poseyendo
    El instante, convierten aquella extenuante
    Locura, en música bella que traspasa la piel
    Y convierte la sangre, en un compás melódico,
    Frenético, enrojecido, licuado, denso
    Que recorre mi cuerpo, ahogándome,
    Llenando mi boca de sonoras palabras
    Que escupo al viento convertidas en canciones…

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠DEVORADOR_DE_OBSESIONES♠

    ResponderEliminar