domingo, 30 de enero de 2011

COLLAR DE CASCABELES...



Los panderos sutilmente aplastados en sus rítmicos centros asemejan las siluetas de collares acascabelados, sin ofender la locura de su imitación en tonos simples de tocar, burda a veces la falsedad eclesiástica de oscuras miradas lejos de su honor atardecido, honrado en el baile como geliana de rojo junto al mar, bordeando la espuma en los movimientos de sus faldas en olas estallando en la arena.
La música de los collares de cascabeles endiosada y perdida en su honor, tan simple y sublime, se mece única en el cuello dichoso y delicado…

3 comentarios:

  1. Tu collar tiene como su propia melodia.. XP si hacemos una cancion recuerda usar eso de instrumento ^^ tu decias que la voz era para ti el complemento mas bello para hacer una cancion, quizá lo sea tambien tu collaaar ^^ y tendras uno que dice Jess xD y yo uno que diga Evony....*aaaaa *_* *
    O... Quiza K(yi)ara quiera uno tambien... O.o....
    XD ojala no se enoje!!

    ResponderEliminar
  2. El movimiento en si genera música, las emociones en movimiento, en colores que nos rodean y vibran.

    Iba corriendo ha abrir una puerta y el sonido de mi cascabel me hizo desear escribir algo sobre mi collar. El cascabel solo es un amplificador de la música de los movimientos de quien lo lleva, en un ángulo según su propia vibración, pero una amplificación de quien lo lleva al fin.

    Aunque no preguntaste, aclaro que “Geliana”, o ´”Gelianas” son las bailadoras de flamencos estilo soleá, a las mujeres que lo bailan se les llama así, aunque es un termino que no sale en el diccionario de la RAE.

    ResponderEliminar
  3. YO SIEMPRE HE QUERIDO APRENDER A BAILAR FLAMENTO, EN ALGUN MOMENTO ME PONDRE EN CAMPAÑA XD... ME GUSTA LA FORMA EN QUE SIGUEN EL RITMO CON SUS PIES

    ♠ARTHUR_EL_GRIS♠
    ♠RIO_PRIMITIVO♠

    ResponderEliminar